FOTO MARIA ELISA GONZALEZ CALQUIN

MARIA ELISA GONZALEZ CALQUIN

  15 de Abril de 1929 – 6 de Agosto 2021

«Fuiste nuestra madre, nuestra amiga, nuestra abuela.  Con tu sencilla sonrisa y dulce caricia te recordaremos siempre. Descansa tranquila porque trabajaste incondicionalmente por todos tus seres amados.

«Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo, pues por medio de él la ley del Espíritu Santo da vida, me ha liberado de la ley del pecado y de la muerte». Romanos 8:1-2″

 

Nota: Sus Funerales se realizarón el 7 de Agosto de 2021 en el P. Recuerdo Padre Hurtado, Peñaflor.

4 comentarios

  1. A nombre de Funeraria Cristiana Mi Salvador,queremos expresar nuestras condolencias a la familia y agradecerles la confianza en habernos preferido, para atenderles en un momento tan delicado con este.

    Dios les bendiga.

  2. A quienes conocimos a la abuelita sabemos lo hermosa persona que era y por eso Dios la acogió con los brazos abiertos y espero también Dios le dé consuelo a su familia que ella no se ha ido solo abre los caminos para los que quedamos acá.

  3. Mi Querida Abuelita, se lo mucho que luchaste por quedarte con nosotros más tiempo pero Dios tenía para ti otro destino. Te quiero agradecer por todos tus cuidados, cariños, enseñanzas y valores que nos diste desde pequeños a mi y hermano.
    Gracias por todo, te llevaré al infinito en mi corazón y tu espíritu estará siempre presente en nuestras vidas. ❤️❤️‍🩹🏠

  4. Fuiste mi gran amiga, mi segunda madre y hoy mi ángel guardián. El día que nos pudimos despedir, prometí que un día nos reencontraríamos, ojala para escuchar tus historias y reír juntos. Descansa Tranquila Marujita, muchas gracias por todo lo que nos entregaste. Te recordaré hasta mi ultimo día. Te amaremos siempre.

    SEBASTIAN BRICEÑO VILLALOBOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar condolencia