foto mario ibaceta barrera

MARIO IBACETA BARRERA

  20 de Enero  de 1942 – 17 de Agosto 2021

«Hoy con mucha tristeza, despedimos una persona muy especial para cada uno de nosotros, quien paso por nuestra vida, dejándonos de su luz…  Esta nos acompañará hasta la eternidad»

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y HABERNOS MOSTRADO SU AMOR.

Nota: Sus funerales se realizaron a las 16:00 del 18 de Agosto 2021, en el Parque del Sendero de Maipú.

CONTÁCTANOS SI TIENES PROBLEMAS PARA PUBLICAR TU CONDOLENCIA

Si su condolencia no se publica, contáctenos al WhatsApp +56 9 7798 1734

10 comentarios

  1. A nombre de Funeraria Cristiana Mi Salvador, queremos expresar nuestras condolencias a toda la familia y amigos, por la partida de nuestro vecino, Dios les bendiga y ponga mucha paz.

  2. A nombre de la familia illesca castro, dejamos nuestras condolencias para toda la familia, les acompañamos en sentimiento en estos momentos de tanto dolor, un abrazo fuerte.

    • Tío siempre lo recordaré como un muy buen padre ,trabajador ,preocupado de su familia amoroso con sus hijos y nietos un hombre ejemplar un beso enorme al cielo q dios lo espera con los brazos abiertos descanse en paz .

  3. Tío Mario te honró en este día por ser como fue, tengo los Mejores recuerdo de ud, gracias por recibirme siempre en su casa al igual que la tía.. Con mi amiga hablamos de ud y de mi viejito y la semejanza que tenían entre ambos ser trabajadores, proveedores de buen corazón siempre . Le deseo el mejor de los viajes y toda la paz que se merece ud y su familia!!

    • Papito, donde quieras que estés, me duele tu partida, solo agradecerte por tanto, eres y serás siempre el mejor de todos, vives en mi corazón, te extraño papito te amo para siempre,aún no asumo que no estás a mi lado, pero solo Dios sabe porque te llevo tan repentinamente, y como dice tu Arita❤️estás en el lugar que te pertenece, y ese es el cielo, porque eres un hombre bueno, y dios te quiso a su lado, Descanza en paz amado mio, te extrañare…
      En nombre de la familia Ibaceta Tapia, quiero agradecer a todos por sus lindas palabras, estamos aún con el corazón destrozado, aún no lo podemos asumir, pero de todas formas Muchas Gracias…

  4. Sin duda el mejor abuelo y padre que pude tener, gracias por todo lo que hiciste por mi, aunque no era tu deber, por siempre regalonearme y darme todo lo que quise…
    Gracias por los valores que me entregaste y por los consejos que de alguna manera me diste.
    No sabes la falta que me harás y el dolor que dejaste en mi, lo único que me reconforta es saber que el lugar en donde estas te hace feliz, por que el cielo es donde perteneces y donde mejor estarás…
    Te amo y jamas te olvidare ♥️🕊

  5. Papito, donde quieras que estés, me duele tu partida, solo agradecerte por tanto, eres y serás siempre el mejor de todos, vives en mi corazón, te extraño papito te amo para siempre,aún no asumo que no estás a mi lado, pero solo Dios sabe porque te llevo tan repentinamente, y como dice tu Arita❤️estás en el lugar que te pertenece, y ese es el cielo, porque eres un hombre bueno, y dios te quiso a su lado, Descanza en paz amado mio, te extrañare…
    En nombre de la familia Ibaceta Tapia, quiero agradecer a todos por sus lindas palabras, estamos aún con el corazón destrozado, aún no lo podemos asumir, pero de todas formas Muchas Gracias…

  6. Querido tío, fue fuerte despedirse de ud. todo fue de un momento a otro, pero sin duda lo recordaré con mucho cariño. Fue una persona que jamás me recibio con mala cara, siempre con una sonrisa amable, llena de cariño. Sin duda, su paso por aquí fue especial, era ud una persona muy especial. Dejo una marca grande a todos los que lo conocimos…
    Gracias por ser un gran amigo para mis padres y un buen tío para mi❤ Besos al cielo, sin duda, ya está en un mejor lugar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar condolencia