foto funeral

JORGE ALBERTO PAREDES RODRIGUEZ

  15 de agosto de 1936 – 12 de septiembre 2021

«Fuiste el mejor hijo, marido, papá, abuelo, tío y amigo. Disfrutaste de la vida y de tu familia, nos dejaste un inmenso legado «orgullosos de ser los hermanos Paredes». Gracias por darnos lo mejor de la vida; Raíces para ser fuertes y alas para volar«

Nota: Sus funerales se realizaran a las 12:30 del día martes 13 de septiembre, en el Cementerio Manantial.

CONTÁCTANOS SI TIENES PROBLEMAS PARA PUBLICAR TU CONDOLENCIA

Si su condolencia no se publica, contáctenos al WhatsApp +56 9 7798 1734

21 comentarios

    • MI MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA PAREDES ALCAINO .DON JORGE LES DEJO UN GRAN LEGADO .FORMO UNA HERMOSA FAMILIA .UNIDA .CARIÑOSA Y DE MUY BUENOS SENTIMIENTOS .DESCANSE EN PAZ DON JORGE AL LADO DE NUESTRO SEÑOR Y A SEGUIR VELANDO POR SUS SERES QUERIDOS .QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTO REINO.

  1. Un gusto de haberlo conocido, durante tantos años, verlo en diferentes etapas, junto a sus hijos y nietos, ha dejado un hermoso legado, lo recordaremos siempre atento, cariñoso y tierno.

    • Difícil es cualquier despedida, cuando fuimos un todo bajo las estrellas tintineando por un día mejor, cuantos abrazos recordaremos pues sí te abraze por ser parte de mi vida y la fortaleza que le otorgaste a mi corazón.
      Ay!!! Virgen de los rayos que alumbras el bello camino, alumbra a mi tío querido que será siempre recuerdo de un hermoso abrigo.
      A tú descanzo Jorge Paredes, un abrazo de luz….que asciendas sin dolor y con mucha paz en espíritu con todos tus hermanos.
      Mucho amor desde mi corazón ❤️.

  2. Nuestras más sinceras condolencias para ustedes,que descanse en paz.
    Solo agradecer a los que lo acompañaron en sus últimos momentos, sus hijos y nietos eso es tranquilizador para el alma.

  3. Les envío mis más sinceras condolencias por la perdida de su padre, todo mi cariño y abrigo está con ustedes en este momento de pena. Espero sinceramente que tengan mucha fortaleza ante esta perdida, mucha fe, oración y resignación

  4. Mis más sentidas condolencias a familia Paredes Alcaino
    Querido hermano Jorge que Dios te reciba en su santo reino, fuiste un excelente hermano, tuviste la sabiduría para ser un padre ejemplar, un abuelo cariñoso de todos tus nietos, un buen hijo y un gran amigo de muchas personas que te conocieron.
    Dejaste muchos lindos recuerdos a tus hijos, nietos y sobrinos, que ellos sabrán guardarlo en lo más profundo de su corazón.
    Compartiste muchos momentos de felicidad en vida con tu hermano Arturo y familia, te lo agradezco mucho, gracias por habernos dado ese privilegio.
    Descansa en paz hermano querido.

    ARTURO PAREDES RODRIGUEZ

  5. Querida Familia Paredes-Alcaíno, en estos momentos de la dolorosa separación física con el papá, nos unimos a Uds en un abrazo fraterno, y en oración pidiendo a Dios que le dé el descanso eterno a su alma, y a Uds entregue Su Paz, Consuelo, Fortaleza y Esperanza.
    Con cariño

  6. Querida familia Paredes Alcaino,
    Lamentamos mucho el fallecimiento del tío Jorge. Tengo muy lindos recuerdos de cuando éramos chicas y el tío aguantaba tantas tonteras, siempre con una sonrisa. Y hasta la última conversación que tuvimos gracias a la tecnología y a la Vero, siempre sonriendo. Lo que más recordaré del tío es cuan generoso fue conmigo y mi familia. Nunca voy a olvidar que cuando ya era grande le prestó plata a mi papi para mi matri (no me enteré hasta mucho tiempo después) o cuando mi mamá estaba enferma nos prestó la casa de Curacavi para q yo, mi familia y las familias de mis dos hermanas nos quedáramos ahí y estuviéramos cómodas durante un muy estresante momento. Me entristece mucho no poder haber ido a despedirme. A Vero, Yiya y Yiyo les mando un abrazo mi grande, así como a sus familias. Los apapachamos desde la distancia. Saben que cuentan siempre con nosotros.

    Atte.
    NARDY Y MATT, y la FAMILIA BAEZA RUIZ.

  7. Queridos primos, en estos momentos de tristeza, solo decirles q sé por lo q estan pasando. Van haber días muy tristes y otros muy alegres por un tiempo largo. La pena de no tenerlos es mucha pero siempre hay q recordarlo con cariño, conversar de él , contar sus historias, eso nos va haciendo la vida llevadera. Ellos nunca, nunca nos dejan siempre q lo recordemos.
    El era una muy buena persona, querida por muchos y eso los tiene q confortar . Dejó un legado q ustedes deben seguir.
    Mucha fuerza primos, un graaaaan abrazo y un beso

  8. Lamentamos profundamente la partida del tío Jorge . Estará en el cielo compartiendo un asadito y un vinito con mi Papá. Les abrazamos con un abrazo de oso inmenso desde el sur, y lamentamos no poder acompañarlos . Naroby, André, Roberto y Alejandro

  9. Un fuerte abrazo y toda la fuerza para uds en este difícil momento, solo quedarse con lo lindo y recordarlo siempre con su alegría.
    Muchos cariños familia herrera gutierrez

  10. Familia Paredes.
    En momentos de tristeza queremos acompañarlos, confiando que Dios les dará la paz y el consuelo.
    Un abrazo nuestro de Victor y Paulina.
    Sus vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar condolencia