foto don abelino

AVELINO SANHUEZA FERNANDEZ

  10 de Enero de 1930 – 26 de Agosto 2021

«Jesús le dijo: -Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá Juan 11:25»

Nota: Sus funerales se realizaran a las 16:00 del día Viernes 27 de agosto, en el cementerio Parque del Recuerdo Recoleta, acceso vespucio.

Gracias a todos nuestros familiares y amigos por acompañarnos en este difícil momento.

CONTÁCTANOS SI TIENES PROBLEMAS PARA PUBLICAR TU CONDOLENCIA

Si su condolencia no se publica, contáctenos al WhatsApp +56 9 7798 1734

10 comentarios

  1. A nombre de Funeraria Cristiana Mi Salvador, queremos expresar nuestras condolencias a la familia y amigos, de nuestro hno en Cristo.

    Dios ponga mucha paz en cada corazón.

    • En éste momento tan difícil,de pena,dolor ,quiero expresar mi más sentido pésame a la familia ….. sé que toda palabra en éste momento está de más,no dará conformidad a tan grande perdida, sólo decir que con la ayuda de Dios puedan aprender a vivir con tan grande pérdida. El cielo abrió sus puertas para acoger un alma más y descansé en gloria y majestad .

  2. Mis oraciones y pensamientos estan con Uds y su familia durante estos tiempos difíciles.
    Busquen en sus recuerdos para obtener consuelo, acudan a sus cercanos y seres amados para recobrar sus fuerzas y recuerden que a pesar de haber perdido a su Papá físicamente, siempre los acompañará a lo largo de su vida. Siento mucho su pérdida y les ofrezco mis más sinceras condolencias.

    • Con mucha pena y dolor despedimos a mi querido abuelito y que nuestras oraciones lleguen a su alma y asi pueda descansar en paz.
      Abuelito siempre lo recordaré con mucho amor y cariño, y cada vez que coma un berlín de la San Camilo recordaré todos los lindos recuerdos que tengo de usted con mucho amor y pena su nieta Candrea (como ud. Me llamaba).
      Mucha fuerza y amor para mi papá por su perdida y que encuentre consuelo y paz en todo los bellos recuerdos que tiene con mi abuelito y que siempre estuvieron juntos hasta los últimos minutos de su vida.

  3. Ya descansas mi querido hermano,dejando un gran vacío en mi vida ,tuve la dicha de compartir contigo lindos momentos que jamás olvidaré ,ya estás en los brazos de nuestro Señor y al lado de tu Sra Eliana QEPD

  4. Estimado Avelino, lo único que te puedo decir es que entiendo tu situación de dolor, yo también por lo mismo, pero debes de estar tranquilo, tu lo distes todo por tu viejo, nunca lo dejastes solo, y eso debes sentirte satisfecho, recuerda de el los momentos lindos de felicidad y seguro que eso será muy reconfortante, te mando un abrazo y mucha fuerza, también para tu familia
    Oscar Riquelme

  5. Con amor fraterno abrazamos a la familia de nuestro querido abuelito Avelino, quien nos acompañó por tantos años junto a su esposa Eliana.
    Que este reencuentro en el cielo eterno de su papá, hermano, abuelo, suegro, tio, con su amada y con el Señor, les de a ustedes la paz y consuelo para pasar este difícil tiempo y la esperanza de volver a estar junto a ellos en la eternidad.
    Feliz viaje viejito lindo; que no soportaste más estar sin ella, «tu viejita»

    Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar condolencia