foto uberlinda daniela cartes

UBERLINDA DANIELA CARTES QUEZADA

  11 de Abril de 1985 – 20 de Julio 2021

«NO PIENSES QUE ME E IDO.
Si algún día visitas mi tumba no llores, solo imagina que estoy durmiendo.                           te visitare con el alba, te abrazare con el viento, te besare con la lluvia y cantare para ti en silencio. Nunca pienses que me he ido, porque entonces…entonces si habré muerto.«

Nota: Sus funerales se realizaran a las 13:00 del día  Miércoles 21 de Julio, en el cementerio Parque del Recuerdo de Malloco.  Saliendo del domicilio a las 12:00, Maipú.

CONTÁCTANOS SI TIENES PROBLEMAS PARA PUBLICAR TU CONDOLENCIA

Si su condolencia no se publica, contáctenos al WhatsApp +56 9 7798 1734

11 comentarios

  1. A nombre de Funeraria Cristiana, queremos expresar nuestras condolencias a la familia y amigos. Sabemos que no son momentos fáciles, aun así confiamos que la paz de Dios puede llenar cada vacío.

  2. Familia Arenas Araya, les envia un fuerte abrazo, sabiendo que aún pequeñas separaciones, con nuestros seres amados son momentos que traen mucho dolor, les acompañamos como familia confiando en que Dios les de la Paz y el consuelo que necesitan…»Pero aquel dia y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del Cielo, ni el Hijo, si no sólo el Padre» Mateo 24:36.
    Descanza en Paz Daniela🥺

  3. Tu partida fue algo inesperado y dolorosa ,tu recuerdo siempre estará en nuestros corazones, siempre se dijo que se haga tu voluntad mi Dios pero nunca se está preparado para un momento así , desde donde estes querida prima nunca dejes de proteger a tus seres queridos , ayúdalos a sobrellevar esta pena .
    A ustedes familia Cartes Quezada mis más sinceras condolencias decirles que aquí estamos como familia, los amo mucho ♥️.
    Cariños .
    Gloria Quezada O .

  4. Mucha fuerza familia:Cartes Quezada ayudarlos a sentir en un momento tan triste lamento mucho la perdida de la dani .Díos le de paz a sus corazones muxa fuerza ….🥺

  5. La tristeza abunda en nuestros corazones a lo mejor no eramos tan cercanas pero eras una vecina muy buena onda un beso al cielo descanza en Paz
    Familia Bine Lopez

  6. Querida Daniela
    Lamento muchísimo tu partida, son muchos recuerdos que tengo junto a ti y mi amiga kote, son amigas para mí del alma.
    A la familia mucha fortaleza y resignación para sobrellevar tu partida.
    Dejas Un gran vacío en nuestros corazones.
    Un abrazo al cielo y siempre estarás en mi corazón.

  7. sentimos mucho la pérdida de Daniela y cómo vecinos los acompañamos en estos momentos tan difíciles para ustedes.
    Esperamos en el alma que el señor les entregue conformidad y resignación

    • Querida familia:
      Mis condolencias a toda la familia Cartes Quezada…los abrazo con todo mi amor …Gracias por permitirme estar y abrirme sus corazones y las puertas de su hogar se que mi Dani querida fue al encuentro con su padre espero de todo corazón que nuestro padre celestial nos ayude a la conformidad y resignación …los quiero mucho
      Familia Torres Maulen

  8. Nuestras condolencias a la familia Carter , no pudimos asistir en precensia , pero sentimos mucho la partida de nuestra vecina de años,lamentamos mucho todo y les enviamos un abrazo fuerte, mucha fortaleza en este momento dificil donde ninguna palabra es suficiente ,que Dios los bendiga i los allude a salir adelante junto a toda la familia .con cariño de su vecina Marina pizarro y su hija Paulina jofre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar condolencia