WhatsApp-Image-2020-08-06-at-15.28.35-1-washed

Silvia Edith Tello Maluenda

20 de diciembre 1937 – 05 de agosto 2020

«Maravilloso legado que deja una gran mujer, madre y abuela, cariñosa con sus hijos y todos sus nietos, como olvidar a quien nos hizo conocer a nuestro Señor, de sus lomos salieron pastores y grandes colaboradores de la obra de Dios, pero lo mas importante, nos enseño a ser hijos de Dios, una mujer agradecida, valiente y esforzada, adiós Mami Silvia»

10 comentarios

  1. A nombre de Funeraria Cristiana Mi Salvador, queremos expresar nuestras condolencias. Que nuestro Dios les bendiga y les de toda la paz necesaria en estos momentos difíciles.

  2. Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
    Apocalipsis 14:13

  3. Mis mas sinceras condolencias a toda nuestra familia por la partida de la tia Silvia… nos quedamos con su hermoso recuerdo y eterna sonrisa que le entregaba a todos sus seres querido. Un abrazo al cielo…

  4. Aunque no la haya conocido en persona, puedo ver a través de su hija que fue una gran mujer,guerrera y amante del señor por siempre
    Que mi Dios consuele y de paz a toda la familia hermosa que aún queda luchando hasta el final junto al señor ♥️

  5. Silvia hermana mía , tu partida nos deja una gran tristeza y dolor, fuistes una linda hermana y siempre te llevaré en mi corazón , pero tengo la certeza q nos encontraremos en la resurrección y la vida eterna, que nuestro Señor Jesucristo te de el descanso eterno QEPD. Amén .?

    • Mis más sinceras condolencias a la familia de nuestra hna Silvia Tello a sus hijos, nietos, yernos, que Dios consuele sus vidas y ponga paz en sus corazones y sepan que este viaje que a emprendido nuestra hna Silvia no es en vano, hna Paula, hno manólo, nietos tienen que estar tranquilos porque Udtes dieron todo por su madre y abuelita y Dios les recompensará grandemente, sepan que esta separación es momentánea y un día estaremos juntoz nuevamente con ella, yo me quedo con los mejores recuerdo de ella, cuanto me hubiera gustado despedirla de otra manera no en esta circunstancia que estamos viviendo, pero así lo quiso Dios, sepamos que vamos de paso por esta vida y si somos fieles a Dios un día nos reuniremos con Cristo y también con nuestra hna Silvia y así también todos nuestros seres queridos que ya han partido a la presencia de Dios.
      Que Dios les bendiga

  6. Tía Silvia, mi tía golondrina, así le decíamos Porque volaba desde Santiago hasta acá, su tierra natal, y cuando llegaba salía a recorrer todo el pueblo del peral a saludar a sus antiguas amistades. Hace dos días atrás llegó el momento de volar, pero ya no al Peral ni a otro lugar, le ha tocado volar a la presencia de Dios, nos deja un hermoso recuerdo en nuestras memorias, y muchas grandes enseñanzas, una de esas enseñanzas y la más grande a mi punto de vista, es la forma en cómo usted enfrentaba la dificultad, podía estar muy mal pero de ahí salía adelante, siempre con una sonrisa, de las veces que vino para acá, nunca yo la vi estar amargada por las enfermedades que llevaba en su cuerpo, siempre con una sonrisa, siempre dando ánimo a los demás, una gran lección y una enseñanza que si no he aprendido, me toca aprenderla.
    En mi mente está grabada su carita, nunca triste, nunca amargada, siempre feliz, con esa risa que contagiaba y daba ánimo, me duele esta despedida, Ya que en esta vida terrenal no la tendremos más entre nosotros, pero hay una esperanza viva en Cristo, y es que cuando Dios venga por su pueblo despertaremos del sueño y nos encontraremos en Gloria con Cristo todos juntos.
    Espero en Dios que envíe ese consuelo que todos necesitamos, porque el dolor más grande qué hay, es el no poder estar ahí, despidiéndola y acompañando a nuestros seres queridos.
    No le digo adiós tía, sino HASTA PRONTO TÍA SILVIA, un día nos encontraremos, un día no muy lejano.

  7. Querida hermana Silvia, te has ido dejando un gran legado a todos quienes tuvimos la dicha de ser parte de tu familia, me siento honrada de haber sido tu hna, ya que con tu valentía, amor, fidelidad y alegría nos enseñaste a amar a Dios por sobre todas las cosas. Dios te ha llamado a su presencia y tu respondiste heme aquí Señor, solo nos resta ser fiel a Dios para un día no muy lejano podamos reunirnos en la eternidad. No te diré adiós sino hasta pronto. Descansa en paz .

  8. Una preciosa mujer de Dios, con su sonrisa imborrable, En su pobreza y en su riqueza siempre fue la misma, le vamos a extrañar, una mujer sin limites para el servicio a su Señor;
    Hasta pronto mi Hna. Silvia, nos encontramos en las nubes, «A la final trompeta…En un abrir y cerrar de ojos…»

  9. Nuestras mas sentidas condolencias por la dolorosa partida de nuestra querida Tía Silvia. Nos quedamos con el recuerdo de la inquebrantable fe en Dios, a pesar de todas las circunstancias difíciles que tuvo que superar, se mantuvo firme, perseverante, con una actitud tan positiva que nunca le impidió mantener la alegría y el sentido del humor.
    Lamentablemente la pandemia, nos impide estar juntos, abrazarnos y llorar juntos la partida de nuestra noble tia, pero les abrazamos a la distancia y oramos por la paz y el consuelo que solo Dios sabe dar. La mejor forma de recordarla , será imitar sus buenas obras y seguir el legado que tan fielmente nos dejó
    Romanos 14:8.»Pues si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos; por tanto, ya sea que vivamos o que muramos, del Señor somos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar condolencia