FOTO PASTOR OCTAVIO LIZANA 3

OCTAVIO ANDRES LIZANA ESCOBAR

  1 de Febrero de 1972 – 22 de Junio 2021

«Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; Heb 12:28»

Nota: Sus funerales se realizaron a las 14:00 del día Jueves 24 de Junio, en el cementerio Manantial.

CONTÁCTANOS SI TIENES PROBLEMAS PARA PUBLICAR TU CONDOLENCIA

Si su condolencia no se publica, contáctenos al WhatsApp +56 9 7798 1734

14 comentarios

  1. A nombre de funeraria Cristina Mi Salvador, queremos expresar nuestras condolencias a toda la familia de la fe, amigos y vecinos, por la partida de su ser amado.

    «Las personas nunca mueren cuando los recuerdos y enseñanzas, las mantenemos vivas en nuestro diario vivir».

  2. En nombre de la Iglesia Pentecostal Restaurando el Reino de Dios, damos nuestras más sentidas condolencias por la perdida de nuestro amado Pastor Octavio, que aunque no tuvimos muchas ocasiones de compartir, era un hombre de Dios sencillo y humilde.
    Reciban un abrazo fraternal familia del Señor Pastores Richard y Abigail y familia de nuestro Pastor, quien ya descansa en los brazos del Señor.
    Pastores Jaime Fierro y Sandra Diaz

    • Nuestras más sinceras condolencias para la familia Pastoral y para el ministerio de nuestro amado Pastor Octavio Andres Lizana Escobar, sabiendo que solo duerme y en un tiempo no muy lejano despertara en Gloria.
      Nos adherimos al sensible fallecimiento como familia en Cristo ..
      MINISTERIO EVANGELISTICO CASA DE ORACION JESUCRISTO ESPERANZA VIVA.

  3. Muchas fuerzas a mi Pastora Carmen, mi hermana María Ines Escobar, Felipe y Jonathan, fuerzas en estos momentos difíciles, nos cuesta asimilar que nuestro Pastor haya partido, pero solo Dios hace las cosas conforme a su manera, solo nos lleva la delantera, si somos fiel, nos veremos más allá del sol, siempre lo recordaremos por su alegría, su simpatía, sus chistes, su amor por las cosas dulces, las tortas y las galletas le tenían terror a nuestro Pastor, siempre vivirá en nuestros corazones, porque siempre fue un hombre amoroso y humilde, nunca lo veíamos triste y entregaba un consejo y una verdadera oración, lo extrañáremos, siempre recordamos cuándo fuimos a Llonquen y teníamos un paquete de galleta y entre tanta conversa, no nos dimos cuenta que el paquete de galletas desapareció y nuestro pastor se las comió, solo nos reímos y disfrutábamos mucho por su alegría, muchas fuerzas, muchos ánimos y que Dios llene el vacío, descansa en paz pastor Junto, lo amamos y lo extrañaremos.

  4. Kiero expresar mis condolencias a toda la familia de mi pastor junior y en especial ami pastora Carmen y sus hijos decearle a k Dios pueda consolar sus corazones y yenar el espacio k deja nuestro pastor y amigo.
    De,
    Parte de la familia maluenda leyton

  5. Mis más sinceras condolencias para su esposa y sus hijos y su familia en general Dios de La Paz para todos ustedes en estos difíciles momentos Dios les bendiga mucho

  6. Así como en la biblia hay hombres de valor también los hay en nuestros días y en nuestra vida, sobre todo apasionados por Cristo y Junito era uno de ellos, son estos los que dejan huellas imborrables en la vida de otros que aunque pase el tiempo permanecen y eso tiene más valor que mucha cosas, agradezco a Dios haberle conocido, y sobre todo escucharlo predicar, eso extrañará mi corazón y como dijo en más de una ocasión “ leo la escritura y se me habré un universo en el que Dios me guía a través de su Espíritu Santo y sin el no somos nada”. Dios cuidará y sustentará a su familia, el hombre un día está y al otro no, pero El siempre está. Con mucho amor Faby.

  7. Mi mas sentido pesame .ala familia sanginea y familia en cristo jesus por tan trite partida , conzuelo a la pastora Carmen e hijos de parte de nuestro SeñorJesucristo un Abrazo 😪

    • Mis condolencias.a mi pastora Carmen e hijos.y asu madre María Inés.que Dios les de el Consuelo y La Paz en sus corazones.sabemos que nuestro pastor Octavio esta en la presencia de Dios.descansado en paz.y desde ahí orara por su familia.y por todos nosotros también que somos su familia en cristo.que Dios les Bendiga grandemente Dios proveerá. Hasta pronto mi pastor Octavio.😥😥😥😥😥

  8. Familia pastor Octavio que Dios pueda poner calma en sus corazones los que lo conocimos fue un gran pastor gran padre de familia y un gran esposo de mi pastora Carmen . EL Señor está contento gran siervo de Dios llego a sus plantas harta fortaleza para los que quedamos en esta tierra la quiero mucho pastora Carmen.

  9. Carmen, Jonathan ,Felipe y familia en general…se que nada de lo que pueda decir o escribir aminorara el sentimiento de dolor que deben estar sintiendo…solo me resta orar y pedir a Dios que ponga conformidad en sus corazones y que traiga paz y tranquilidad a sus vidas.
    Extrañaremos mucho a Junior y tanbien nos duele su partida.
    Sepan por favor que para lo que necesiten estaremos aqui, que Dios estee siempre con ustedes , les dejamos un abrazo.

  10. Hay cuñado yo sé que fuiste un gran esposo . papá.abuelo ya para que decir. Tío cuñado. Tu y mi hermana. Siempre estuvieron nunca me dejaron sola cuando más lo necesite. Ahí. Estuviste acompañándome. Mis hijo. Siempre agradecido de ti tu siempre. Pusiste. La mejilla te podían estar insultando pero. Tu siempre. Rescataba algo. Y después te reías en vez de enojarte con esa persona gracias cuñado. Y se que dios te recibió. Con los brazos abiertos. Descansa en Dios. Siempre estarás en. Nuestra vida. Gracias juinior

  11. Ay tío!
    Fue una perdida muy grande en las vidas de sus seres queridos, pero se que pudo cumplir con su propósito en esta vida, el cual era cuidar a su familia y sacarla adelante.
    Tengo la seguridad de que se fue para ayudar desde arriba al Jonathan, por que cualquier padre en su sano juicio le daría la oportunidad de vivir a su hijo para que viva su vida con su familia que está en formación. También tengo la sensación de que se fue en la noche, una noche despejada, donde las estrellas que tanto admiraba por las noches con su telescopio lo recibieron con los brazos abiertos, aún que muchas veces confundía las estrellas con un avión o también decía que veía «extraterrestres» jajaja.

    Me quedó con muchos bonitos recuerdos y con todas las risas que compartimos en su momento, cuidenos desde arriba, un abrazo al cielo 🤍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar condolencia