Screenshot_20210123-165959_WhatsApp

Noemí Navarrete Bravo

11 de septiembre 1952 – 22 de enero 2021

 «La muerte es inherente a todo ser humano y lo más cierto y verdadero que poseemos, pero la partida a ese caminar nos deja infinitas emociones y una de ellas, es  la que dejan vecinos, amigos y familiares. Para aquellos que aún no nos toca y debemos esperar para luego acompañar a nuestros iniciadores en incierta dimensión, duele la espera y más aún de aquel que nos deja. Te amamos infinitamente mamá, esposa, compañera, amiga, vecina, simplemente MIMI»

 

El funeral se realizara el día Domingo 24 de enero 2021 en «Cementerio Parroquial de Maipú» a las 12.00 Hrs.

19 comentarios

  1. Mis más sentido pésame Don Lorenzo e hijos y familia mucha fuerza y resignación, no hay palabras de Consuelo pero NUESTRA mimi ya está, descansando junto a Diosito un gran abrazo de parte de Jocelyn Antonito , Luis y Fernandita

    • Mis condolencia a mi tío Lorenzo, mis primos y familia que nuestro señor les de La Paz que necesitan en sus corazones por tan lamentable pérdida.

      Familia Flores Candia.

      • Mis sinceras condolencias en este dolor a ustedes tio Lorenzo y primos Jessy y Esteban . Un abrazo a la distancia de parte mia.

  2. Nuestras mas sentidas condolencias a Lorenzo, su compañero y cómplice, a Jessy y Esteban, sus grandes amores. Que en la partida de su mimi y mamá, tengan el consuelo en el recuerdo de los bellos momentos que pasaron con ella y en su esfuerzo por ser más familia que ayer… un abrazo les dejamos, con un dolido sentimiento de pena, pero esperanzados que saldrán adelante como lo han hecho de otras tantas…

    • Mi más sentido pésame para la familia Candia Navarrete de la cual por tantos años sentí que fui parte de ustedes por todo el amor que me entregaron. Un abrazo apretado al cielo como esos que Mimí daba con tanto cariño. Y para Estebita, Jesse y Lorencito les deseo puedan afrontar esta triste partida juntos con resignación y mucho amor. Los quiero mucho.

    • Mis mas sinceras condolencias a toda tu familia hermosa Mimi, dejas una hermosa huella en todos qjienes tuvimos la dicha de conocerte, fuiste y seras un ser de luz que nos acompañará siempre. Fuerza a la familia y qje el tiempo les brinde la tranquilidad por esta triste partida.

  3. MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A MI TIO LORENZO MIS PRIMOS Y LA FAMILIA EN GENRAL QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ENVIE PAZ A SUS CORAZONES A TAN REPENTINA PARTIDA

    FAMILIA MUÑOZ CANDIA …

  4. Nuestro más sentido pésame a la familia Candia Navarrete, por la pérdida de quién fuere en vida laTía Mimi Navarrete QEPD, nuestro pesar por su partida y esperanza y mejores deseos a nuestro Tío y primos. DIOS la tiene a su lado y desde el cielo velará por su familia. Un gran abrazo y bendiciones 🙏.

  5. Estimado Amigo Lorenzo, mis más sinceras condolencias en nombre de mi familia, amigos de tantos años y compartiendo por años nuestra amistad, nuestra querida Mimi con sus ricas comidas o cenas que tuvimos compartiendo tantos fines de semana o cumpleaños, viajes quedarán en nuestros recuerdos con ella, que Dios la bendiga y este bajo sus brazos, cariños para Yessiman, Esteban y en especial a ti, la Mimi te protegerá y te cuidará, cariños Amigo.

    • Buenos días,
      Mi nombre es Estefanía y brevemente quería enviarle un mensaje con el propósito de ojala poder darle un poquito de aliento en estos momentos tan difíciles que está pasando ya que la pérdida de un ser amado es verdaderamente una de las cosas más dificiles y tristes que sufrimos en nuestra vida.
      Algo que a mi y a muchas personas nos ha ayudado es la oración, Dios nos invita a que arrojemos nuestras cargas sobre él mediante la oración, lo que significa que podemos contarle todo lo que hay en nuestro corazón y mente, siempre. Y luego él nos hace una promesa… Nos promete que en contestación a nuestras oraciones constantes, ‘la paz de Dios que supera a todo pensamiento guardará su corazón y sus facultades mentales’. (Filipenses 4:6, 7; Romanos 12:12.) Y qué necesitamos más en momentos como el que usted está viviendo, que un poquito de paz, cierto? Por eso, lo invito a que pueda contarle a Dios cómo se siente y cómo está viviendo este proceso, y el le dará la paz que tanto necesita. Yo también le oraré por ustedes, para que les de esa paz que supera a todo pensamiento.

  6. Mis mas sinceras condolencias a toda tu familia hermosa Mimi, dejas una hermosa huella en todos qjienes tuvimos la dicha de conocerte, fuiste y seras un ser de luz que nos acompañará siempre. Fuerza a la familia y qje el tiempo les brinde la tranquilidad por esta triste partida.

  7. Lorenzo, Jessymark,
    La partida de los nuestros nos hace mucha pena. Pero si pensamos en ellos con amor, se quedan vivos en nuestros corazones.»
    Mis pensamientos están con ustedes en éste día muy especial.
    Un gran abrazo desde Francia,❤️
    Karine.

  8. Estimado Lorenzo.
    Mi más sentido pésame en nombre de toda la familia. Amiga de tantos años, Mimi fue parte de nuestra juventud en Chile y permanecerá para siempre en nuestros corazones. Muchos abrazos a Jessemark, Esteban y para ti Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar condolencia