6 comentarios

  1. Viejita linda extrañare muchísimo verte, pero me quedo con sus lindos recuerdos como era usted de alegre siempre con una hermosa sonrisa, diafrutando de la vida, de sus hijos y nietos, porfia como usted sola jajaja la kiero caleta tiaaa siempre en mi memoria, besitos y un abrazo bien fuerte,Para usted y dos mas para para arriba. Gracias por todo tia tere.

  2. Mis sinceras condolencias a sus hijos, nuero y nueras, nietos y bisnietos. De familia Luzanto Acevedo.
    Se me vienen a la memoria tantas vivencias… Algunas se pueden contar y otras no ¡Ja,ja! Lo lindo de recordar a mi tía es que se me dibuja una sonrisa involuntaria en el rostro… Tan chispeante, alegre, chora y muy, pero muy, coqueta… Copuchando tras la puerta nuestros secretos adolescentes con su hija, retándonos, pegándonos, gritándonos, regaloneandonos… Me quedo con los lindos recuerdos, con los improperios con esa gracia característica suya. Me quedo con lo buena mamá para mi mejor amiga. Preocupada siempre de sus estudios. Me quedo con la gran abuela, cariñosa, preocupada ymalcriadora. Me quedo con mi tía alegre, chispeante, porfiada…
    De la pena de su partida, se pasa a la alegría de que ya no está sufriendo. Descansa, tía.
    Cariños a la familia. Dios les de el consuelo que necesitan en estos momentos tan difíciles.

    • Mi mas sentido pesame …si que no hay palabras para decir lo que se siente porque no hay nada que mitige este dolor solo decirte que Dios ponga paz en tu corazon y familia y que desde ahora hay que solo vivir de todos lis recuerdos ..y yevarlos grabados en el corazon …muchas bendiciones y fuerzas amigo carlos

  3. Teree, me acabo de enterar, que tristeza mas grande, hace un par de semanas te vi y me comentaste que la tia se habia caido pero no puedo creer que ahora ya no este 😔😔😔 te mando muchas fuerzas un abrazo apretado, lo siento con todo el corazon😔😔
    Mi mas sentido pesame a toda la familia 😕

  4. Mi mas sentido pésame a toda su familia, hijos, sobrinos, nietos,amigos, conocidos a todos los que en este minuto están de duelo por su partida.
    Descansa de sus malestares, de sus preocupaciones , de todo mal.
    Deseo de todo corazón que Dios y él tiempo pueda sanar a todos sus cercanos y sobre todo a sus hijos de esta pena y vacío que dejo en ellos.
    Pero a pesar de eso que sepan que descansa en paz y tranquila en él reino de los cielos.
    Q.E.P.D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar condolencia