LUIS SILVERIO CARVAJAL CASTILLO
9 de Julio de 1939 – 19 de Junio 2021
«Descansa en paz papito querido!!»
Nota: Sus funerales se realizaran a las 16:00 del día Lunes 21 de Junio, en el cementerio General. Saliendo de la capilla Santa Isabel de Hungría (Las catalpas 99,Estación Central) a las 15:20 hrs
A nombre de Funeraria Cristiana Mi Salvador, queremos expresar nuestras condolencias a toda la familia.
Dios les bendiga y ponga mucha paz en cada uno de udes.
Mi más sentido pésame a la familia en este difícil momento, esperando que el descanso de su alma, les traiga el consuelo que necesitan.
Viejito Querido
Me dejaste un gran dolor en mi corazón pero con el consuelo que desde el cielo me darás tranquilidad y consuelo ..
Gracias por nuestras conversaciones, por escucharme y tus consejos sabios.
Infinitas gracias y por ser mi padre!!
Te amo!!
Vuele alto suegro….gracias x sus consejos…..buen viaje …lo recordaremos
Que dificil es despedirse de una persona que marcó mi infancia, niñez, adolescencia y ahora adultez, te recordaré con mucho cariño y amor, tus historias que contabas con tanto entusiasmo y no importaba si las contabas 10 veces por que 11 veces te escucharía… gracias por ser tú, te llevaré siempre en mi corazón y esto no es un adiós, sino que un hasta luego… un abrazo donde quiera que estés, te echaremos de menos en las cenas navideñas que compartimos estos ultimos años, serán dificiles esas fechas pero sé que estarás presente en nuestros corazones… ?
Tío vuela alto y descansa junto a Dios. Te lo mereces. Recuerdo gran parte de mi infancia junto a ti conmigo fuiste un gran tío y siempre lo recordaré con mucho cariño y también pude ver el gran padre que fuiste con mis primas. Un beso al cielo para ti.
Descanse tio todo lo q dio por sus hijas y a la sociedad en sus años de servicio siempre lo recuerdo con su cararter pero siempre sonriente se q queria mucho a mi viejita y la ayudo siempre deve estar orgullosos de sus hijas cuide siempre a mi tia a mis primas y a sus nietos siempre tendra un pedazito de mi corazon
Papá, por fin puedo expresar algo de lo que siento con tu partida, te debo tanto, mi carácter, mi gusto por la música, mi interés en informarme de lo que pasa diariamente, a pesar de todos los encontrones que teníamos por pensar tan distinto, te hecho de menos.
Cuando te llebaba a tus controles médicos apenas conversábamos, para no discutir, pero me sentía tan útil en ese momento, como te dije en tus últimos momentos de lucidez, no los debemos nada, debes estar tranquilo, porque yo te quiero, descansa ahora caballero, como te decía cuando no hacías caso a tus regímenes, yo te llevaré siempre conmigo.