foto juana zuñiga meli

JUANA INES ZUÑIGA MELI

 26 de Junio 1940 – 3 de Abril 2021

«Mami… Sabemos que estas descansando en los brazos de nuestro Dios, nos llevas la delantera, pero pronto estaremos juntos y te disfrutaremos por la eternidad. Te amamos»

Nota: Se comunica que sus funerales se realizaran el día lunes 05, en el cementerio P. Sendero de Maipú a las 12:00. Puerta Nro 2

 

34 comentarios

  1. A nombre del equipo de Funeraria Cristiana Mi Salvador, queremos expresar nuestras condolencias a nuestros hnos en la fe.
    Dios les bendiga y ponga mucha paz..

    • Que nuestro Señor Jesucristo les dé da paz y el consuelo que necesitan, por la pérdida de nuestra amada hermana Juanita me quedaré con sus abrazos llenos de cariño y su sonrisa que siempre
      me dio un abrazo grande y muchas bendiciones para cada uno de ustedes. En estos dolorosos momentos.

  2. Que la paz de nuestro Señor Jesús sea en cada corazón afectado Fue una bendición compartir con una mujer valiente ,guerrera llena de fe, que tu dormir sea en paz hasta el día en que escuches la trompeta cuando venga nuestro Señor.

      • Les enviamos nuestras condolencias, Esperamos confiados en dios les de a la familia la fortaleza necesaria en este momento triste de su partida terrenal, pero en paz por llegar al paraiso donde no existen penas, ni dolor alguno.
        Que dios la reciba en su santo reino.
        Bendiciones.

      • Mi querida familia se nos fue una gran mujer una persona muy difícil de olvidar ,Tantos recuerdos te tuvimos con ella , ella nos enseñó muchas cosas ,a ser unidos como familia,a siempre estar cuando alguien de la familia nos necesitas ,a siempre tratarnos como hermanos .
        Gracias a esa gran mujer que nos enseñó lo único que nos queda por hacer es esperar a el día que la podamos volver a ver y abrazar
        Mucha fe y paz para todos
        LOS AMO MUCHOS
        Adiós sr
        JUANA INÉS ZÚÑIGA MELI

    • Mi querida familia se nos fue una gran mujer una persona muy difícil de olvidar ,Tantos recuerdos te tuvimos con ella , ella nos enseñó muchas cosas ,a ser unidos como familia,a siempre estar cuando alguien de la familia nos necesitas ,a siempre tratarnos como hermanos .
      Gracias a esa gran mujer que nos enseñó lo único que nos queda por hacer es esperar a el día que la podamos volver a ver y abrazar
      Mucha fe y paz para todos
      LOS AMO MUCHOS
      Adiós sr
      JUANA INÉS ZÚÑIGA MELI

  3. Envio mis mas sinceras condolencias a la familia de mi hermana Juanita, tengo bellos recuerdos de mi hermana en la fe.
    Confiando que pronto estaremos reunidos junto a nuestro padre celestial.

  4. Desde el tiempo de mi juventud que te conozco mujer portentosa.
    Levantaste a tus hijos como espigas doradas.
    Nos iluminaste con tu sonrisa franca y llena de newen.
    Agradezco a la vida haberte conocido Juana Inés.
    Y agradezco la belleza y bondad que heredaste a los tuyos.
    Un día nos veremos en la tierra prometida.La Mapu de todos los seres de buena voluntad

  5. Mi más sentido pésame, que Dios te de fortaleza, y te conceda a ti y a su familia paz y consuelo en este momento difícil.
    Cuenta con nosotros siempre,
    Un abrazo.

  6. Nos adherimos al dolor de la familia yevilao suñiga
    Q nuestro señor le de la paz y el consuelo
    Sabemos q se encuentra en un mejor lugar
    Bendiciones
    Atentamente los hermanos de pataguilla

  7. Mi hermosa Mami, te nos fue un día inesperado, tan pronto! quizás faltaba mas tiempo, quizás nunca aprendamos a vivir en la tierra sin usted, nos falta desde ya!
    Ser una testigo del amor incondicional a nuestro Señor, me inspiró hasta ver su reflejo en usted! El amor que trasmitía a su familia, ese amor que sólo alguien aprende a cultivar y dar sin pedir nada! ese amor mi querida Mami es su recuerdo en mi vida, GRACIAS por tanto!
    Dejo mis sinceras y afectuosas condolencias a toda su familia deseando que el Señor reconforte y anime en este tiempo tan difícil que es estar sin usted.
    Nos vemos pronto, si así es la voluntad de nuestro amado Señor!
    Dios Les Bendiga!

  8. Que Dios bendiga y fortalezca cada uno de nuestros corazones para quienes la conocimos y la amamos, siempre tendremos sus palabras y enseñanzas, se que en un futuro podremos abrazarnos todos y compartir, por un breve tiempo hasta pronto y nos vemos en la eternidad.
    La paz de Cristo nos llene y como ella bendijo nuestra congregación Dios en el Corazón en cada uno de nosotros …

  9. Un abrazo para la familia Yevilao Zúñiga y toda la familia en general, mucha fortaleza en estos momentos difíciles que les toca vivir.
    Que la Paz y el consuelo de nuestro Señor Jesús sea en cada uno de sus corazones, mucho ánimo y aliento.
    Un abrazo y cariños, de parte de la familia Conteras Cisternas..

  10. Q nuestro SEÑOR JESÚS ponga la paz en los corazones de la familia Yevilao Zuñiga, lamentamos la partida de nuestra hermana Juana zuñiga pero estamos confiados q está junto a nuestro gran DIOS libre de enfermedades y dolores…un gran abrazo y paz de Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar condolencia