27 comentarios

      • Gracias A Dios conocí a un gran hombre , cariñoso, amable y muy amoroso, lo conocí desde muy pequeño. Siempre que pasaba por la feria me saludaba igual que siempre muy cariñoso y su reconocida sonrisa. Un abrazo al cielo, y un gran saludo a su familia. Gracias a Dios lo pude acompañar al cementerio y eso me dejó muy tranquilo. Mis más sentidas condolencias a su familia que el señor les dé el Consuelo. Muchas bendiciones

    • Trato de imaginarme lo triste de este momento para usted mi hermana Anita y su hijos .
      Pero se que mi Señor es SOBERANO y todo que hace lo hace muy bien. El mismo Señor les consuele y los contenga en toda área .
      Las condolencias de parte de nuestra Familia y Usted sabe que puede contar con nosotros .
      Un abrazo grande .

  1. A la familia e hijos mis condolencia en este momento….
    Siempre lo recordaremos como una persona feliz, como un hombre chichararero, en donde su sonrisa no se hiba….
    Gracias por todo lo que dejó en esta tierra…
    Siempre será recordado en nuestro corazones…
    Un abrazo tremendo a la familia, su esposa hijos y niet@
    En la gloria se encuentra junto a su padre y madre…

    • Les enviamos un cariñoso saludo, las cirnscuntancias no nos permitieron acompañarlos en este día, pero están en nuestros pensamientos y oraciones.
      Lo vamos a recordamos con alegría y sé que es un hombre muy querido.
      Damita, te enviamos un abrazo gigante para tí, para tu mamita y tus hermanos❤️
      Pao.

  2. Hasta pronto amigo ,compadre ,hermano en cristo
    Siempre te recordaremos con tu alegria que te caracterizaba,te tendremos presente en nuestros corazones ya estás descansando y gozándote en la presencia del señor junto a tus viejos que tanto amas .
    Fuerzas a la familia que el señor Jesús de paz en nuestros corazones .

  3. Para mi querida Damaris y toda su familia. Un abrazo que son seguridad hubiese ido a darles en otras circunstancias.
    Que la Paz de Dios les abrace el alma y les ayude a caminar de la mano de los recuerdos que deja en nuestros corazones el muy querido hermano Jose Luis.

    • Mis más sentido pésame para la familia era una gran persona lo conocí hace muchos años estos momentos no ahy palabras solo de darle mucha fuerza les mando un abrazo grande .

    • Que Dios le de consuelo mi hermanita Ana Rosa junto a su familia. Aunque la partida de mi hermano jose luis nos deja con mucha tristeza el recuerdo k tenemos de el es su gran carisma . Siempre con su alegria de vivir a pesar de sus dolencias . Junto a mi familia le acompañamos en este momento de dolor .

  4. Partió un hno. en cristo un varón lleno de alegría que con sus brazos abiertos recibía a todos los que le conocían, ya tiene delantera en este caminar pero no será tan lejano de volver a encontrarnos, Dios sea con su familia Cárcamo González , mil bendiciones para todos ustedes que siguen en este mundo .

  5. Queremos expresar nuestras condolencias en este momento tan triste y difícil, sabemos que el consuelo de nuestro DIOS estará en ustedes y su amor y paz los sostendrá, guardamos momentos de alegría junto a nuestro Hermano José, los cuales estarán en nuestros corazones, gracias por hacernos participes en su vida.

    Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:7

  6. Anita que Dios les de la paz en estos momentos dificiles mucha fuerza Que el Señor consuele sus corazones un abrazo a la distancia. Siempre recordaremos a mi hno. Jose Luis con esa sonrisa que lo destacaba .

    • Nuestras más sinceras condolencias en estos momentos tan difíciles por la partida de nuestro hno. José Luis.. Anita e hijos, hna. Sandra, Ingrid, Francisco. Es muy triste no haber podido darles un abrazo y estar como quisiéramos en estas situaciones de la vida pero están presentes en nuestras oraciones para que Dios ponga consuelo en sus corazones.

  7. Mi más sentido pésame a mis amigos y hermanos en la fe …decir profundamente que su partida me afectó en gran manera , y claro se que ahora descansa en los brazos del Señor 🔥 siempre lo recordaré con tanto cariño y alegría ..vuela alto José !!!! Vuela alto mi amigo.

  8. Querida Damaris a ti y tu familia.
    Deseo de todo corazón que encuentren la tranquilidad que necesitan en este momento.
    La alegria de haber contado con tu ejemplar padre y de haber compartido con él todos los bellos momentos que vivieron.
    Su alma y esencia les acompañara siempre.
    Abrazos para ti y tu familia.

    • Amada hermana Ana Rosa y familia Carcamo González.
      Como familia pastoral y hermanos en la fe es nuestro anhelo que el Señor pueda entregarles todo el amor, cuidado y Consuelo que solo El sabe dar. Nuestro hermano José Luis fue muy amado y marcó presencia con sonrisa, carisma y dejó una huella que nadie reemplazará. Pero estamos seguros que el gozo que él mismo siente ahora solo Cristo se lo puede dar.
      Un abrazo a cada uno en el amor del Señor y estamos para servirles.

  9. Mis más sinceras condolencias a la familia Cárcamo y familia Gonzales que Dios coloque las paz y el consuelo que solo él puede dar…mucho ánimo y seguir confiando en Dios en estos momentos difíciles muchas bendiciones para cada uno….

  10. Mis condolencias para usted amada hermana y familia realmente lamentamos la pérdida de nuestro amado hermano Jose Luis deja en nuestros corazones hermosos recuerdos y un gran cariño hacia el. Nuestra familia Rodriguez Chica nos unimos a su dolor y expresamos nuestro sentido pésame. Que Dios les de La Paz necesitan en este momento.

  11. Siento mucho la partida de mi hno José Luis, Dios bendiga y consuele a la familia las fortalezca en este proceso tan difícil, apreciaba mucho a mi hno pero sé que el duerme en los brazos de nuestro Señor Jesucristo y que pronto nos veremos en el cielo nuevo y tierra nueva dónde está nuestra morada celestial, también quiero desearle mucha fuerza y consuelo del Señor a mi hna Ana Rosa junto a sus hijos y nieta, Dios los bendiga

  12. Hna Ana rosa y familia:
    Quiero expresar mi mas sentido pésame por la partida de mi hno y amigo José Luis. Tengo puros buenos recuerdos en los momentos que compartimos y me siento orgulloso de haber sido partícipe de unos de sueños ,ser conductor de buses.
    Hasta siempre «abrigo mojado» de tu amigo «tren a pedales».

  13. Mis mas sinceras condolencias a la familia càrcamos hermanos en cristo,que el Señor les de paz y consuelo en sus corazones. En estos momentos dificiles.Que Dios los bendiga a Nuestra
    Hermana Ana Rosa y familia.Q.E.P.D.

    • Mis condolencias mi hermanita Ana Rosa, Dios entregue Paz y conformidad a su vida y a la de sus hijos y a toda su familia en general, tuve el privilegio de haber conocido a mi hermanito José Luis y de haber compartido un poquito con él y fueron gratos esos momentos aquellos, le mando un fuerte abrazo de la distancia Y seguiré orando por usted y familia, que Dios les bendiga grandemente, le cuide y sane sus heridas de tristezas, un fuerte abrazo.
      Quien los quiere mucho su hermanita Cecy.
      Fuerza familia. 🙌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar condolencia