14 comentarios

    • Quien expresar a mi tía María y primos la tristeza por la partida del tío Jaime, muy querido y respetando hombre, además les agradezco todo el cariño entregado por ustedes a mi madre, la tía Quena… Un gran abrazo para ustedes y toda la fuerza que el amor de familia les puede entregar….. Saludos Silvia Molina Gálvez.

      • Nuestro más sentido pésame a toda la familia, acompañandolos en este doloroso momento. Que descanse en paz🙏🙏

  1. Es una pena tremenda saber que se nos va un ser querido unos primeros y otros más tarde mi más sentido pésame para la familia ya descansa en los brazos del señor

  2. Quiero expresar mi más sentido pésame a la Familia de don Jaime, se que es un proceso doloroso y triste, de apoquito se amortiguará ese dolor, el ahora está descansando en paz y sin dolor, sin sufrimiento y con su seres queridos allá arriba, mis más sinceros abrazos a la distancia a mi Amiga Madyson Oliva, aquí estaré y lo sabes.

    Mucha fuerza, que se mantengan unidos y sigan creciendo sus corazones.

  3. Mi más sentido pésame a la familia de don Jaime, ahora esta descansando en paz sin sufrimiento y cuidando a cada uno de sus familiares. Tuve el honor de conocerlo y compartir con el, solo espero que ese dolor que dejo en sus seres querido de apoquito pueda sanar y que Dios le dé paz en sus corazones. Un abrazo que mi querida amiga Madison, gracias por haberme permitido conocer a tu gran abuelo, mis más sinceras condolencias a tu familia.

    • Mi más sentido pésame a la familia, se que en estos momentos tan difíciles no hay palabras que ayuden en su consuelo, pero se que desde el cielo el los ayudará y les brindará compañía siempre, que despanse en paz Don Jaime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar condolencia