foto claudia vega

CLAUDIA ANDREA VEGA PALMA

    14 de Septiembre de 1969 – 10 Noviembre 2021

«Amé, fui amada, el sol acarició mi faz.

¡Vida, Nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!»

Nota:  Su velatorio se realizará a partir de las 23:30 de hoy domingo en la Iglesia ubicada en Soto mayor 264, Nueva Imperial. y su Funeral sera el día martes en el Cementerio de Temuco. horario por confirmar.

Además queremos  agradecer,  a todos nuestros amigos y vecinos,  por la preocupación y los gestos de cariño hacia la familia, en esos momentos difíciles.

 

CONTÁCTANOS SI TIENES PROBLEMAS PARA PUBLICAR TU CONDOLENCIA

Si su condolencia no se publica, contáctenos al WhatsApp +56 9 7798 1734

54 comentarios

    • No hay palabras para describir tu lamentable partida.
      Chinita, Claudita, mi Claudi como todos tus amigos cercanos te decíamos, linda y de un corazón noble y bondadoso , vuela alto amiga,
      Ruego a Dios que brinde el verdadero consuelo, que solo el puede conceder a los corazones afligidos.
      Descansa en Paz Amiga un abrazo al cielo.

    • Toda persona muere, pero pocas personas viven como lo has hecho tú mi bella Amiga, no es un adiós, sino un simple hasta luego ¡Descansa profundamente en paz! Y de lo alto nunca dejes de brillar, extrañaremos, tus lindas palabras y tú alegría, Q. D. E. P.
      Y de lo alto el consuelo a Carlita, a tu madre y a toda tu familia y ami@s.

      • Descansa en paz querida Claudita, te recordaremos como la linda persona que fuiste. Que ese enorme corazón, bondadoso y lleno de amor que nos compartiste, sea la luz que ilumine tu camino al encuentro de Dios. Te recordaremos con mucho cariño.

        Familia Esse Furniel.

    • Mis condolencias a la familia de Claudita .me quedo con lo más lindo de ella.como.persona. siempre fue alegre pese a la adversidad de la vida.. Descansa en paz y siempre te recordaremos..

    • Mi más sentido pésame Marcela al igual que para tú familia que el señor les dé fortaleza para continuar con este dolor de la partida de nuestra Claudia que ya se encuentra en los brazos de nuestro gran Padre celestial Dios bendiga a toda su familia un abrazo grande

  1. Primita descansa, vive y baila como tanto te gustaba junto a nuestros abuelos, mi mamita y tíos, un abrazo y beso al cielo, tu recuerdo siempre estará en nuestras conversaciones como familia, fuiste y serás siempre una tremenda mujer.

  2. Mis mas sentidas condolencias a la familia de Claudia por su partida inesperada a tan temprana edad, que Dios le dé fortaleza a su Madre, hermanas, primos,tíos y sobrinos. Que Dios la tenga en su santo reino.

    • Mi querida niña: sabía de ti, de tu existencia, de tu familia, sin embargo, en una sala de clases, en mi práctica profesional fui tu profe de castellano por un tiempito….pasó el tiempo, creciste, te convertiste en una dama sonriente, elegante, alegre…pasó el tiempo y gracias a la tecnología, en face, nos sabíamos de nuestra felicidad, de nuestras aventuras, de nuestras tristezas, y fue la etapa más linda verte cada día con tu cariño, alegría, llena de vida, amante de la vida…..y de repente como estrella fugaz te escapaste al más allá, no se podía creer tu pronta e inesperada partida física….pero todo lo lindo que compartimos será un bello recuerdo que mantendrá viva tu persona en quienes te valoramos, te entendimos, te quisimos….desde donde estés estarás disfrutando y riendo y observando nuestras vivencias…..descansa en paz mi niña….duerme tranquila y serena en los brazos de diosito…TQM…..

      • sin mas que decir.. ya tengo 34 años de cuando fue la ultima vez que nos vimos en donde fuiste muy de piel conmigo donde reiamos y me querias como un hijo mas donde me aconsejabas me retabas cuando cometia errores tiempos aquellos donde los recordare siempre se que me estaras cuidando desde arriba un abrazo al cielo y esto no es una despedida sevque volvere a verte algun dia tkm y cuida a toda esa gente que te amo en vida …

  3. Mi chinita, partiste tan rápido, que dejaste un vacío en mi sin igual, siempre estuvimos el uno
    Para el otro en los mejores y peores momentos, este año fue muy especial, bailamos, nos cuidamos, planificamos nuestra vejez, y tantas otras cosas que quedaron en el camino…..
    tuvimos una comida de Semana Santa solos, fue un año especial, nos estábamos despidiendo.
    Dios ha puesto todo en orden para llevarte a su lado y descanses en Paz. Tus risas, bailes, chistes, y elegancia estarán en mi hasta el fin de los tiempos, ahora deseo que estés bailando tu canción (Estocolmo) hablando las Mil y una cosa que se te ocurrían con una copa de champagne junto a todos nuestros queridos familiares que ya han partido, te amo mi CLO, hasta el infinito y más allá.

  4. Claudita que rápida fue tu partida siempre compartía contigo tu alegría y seguía de cerca tus vivencias.
    A la familia mi pesar por su repentina partida Dios les dará el consuelo que necesitan para sobreponerse al dolor.
    Claudita vuela alto

  5. Cómo cuenta creer que has partido ya no estarás con nosotros, sólo puedo decirte vuela muy alto y prepara el camino para que cuando me llegue a mi me encuentre contigo y no olvides de darle consuelo a tu familia que lo va a necesitar amiga descansa en paz

  6. Claudia prima ,que los que antes se fueron te tomen de la mano y te lleven a los hermosos jardines del Eden ,donde estarás en un eterno cantar de angeles y golondrinas.Mi sentido pésame a la familia por la partida inesperada de Claudia.

  7. Mis condolencias a su hija y a toda su familia q le dé mucha fuerza y fortaleza para poder llevar este dolor descansa en paz querida amiga Claudita siempre te recordaré besos al cielo .

  8. Sonó mi teléfono y era la llamada que desde pequeña temí que llegara… creo que nunca se está preparado… y que siempre espere que ocurriera cuando fuera muy muy grande… me dejaste con tantos por qué… con tanto que decir aún… me quedo con la tranquilidad de que los tiempos de Dios son perfectos… gracias por haberme dado al mejor papá que pudiste darme y por haberme traído a este mundo… solo te pido que descanses, que vueles muy muy alto y que me cuides siempre desde el cielo… 🤍🕊

  9. Mis más sinceras condolencias para toda la Familia de Claudia. Siempre será recordada por todos aquellos que tuvimos la oportunidad de compartir con ella. Es una inesperada partida que en paz descance.

  10. Mis más sinceras condolencias en estos momentos difíciles.es difícil entregar consuelo y encontrar las palabras para hacerlo.solo puedo decir que Dios en su infinito amor dará paz y amor a su familia ….Claudia fue en vida la muestra total de amar por sobre todo al prójimo por eso nos duele tanto su partida por el amor y amabilidad que ella entregaba a Diario .querida familia de Claudita Dios ya la adberga en sus brazos y de allá de ese lugar hermoso seguirá alumbrando y dando amor a todos los que en vida tuvimos la dicha de conocer ….un abrazo del corazón …. Para la familia Vega .palma .palma Quintana .

  11. Claudia:
    Te recuerdo por tu alegría, espontaneidady astucia.
    Lamento tu inesperada y dolorosa partida.
    Que Dios le brinde fortaleza consuelo a tus seres amados!!!

  12. Sin palabras sobre lo sucedido. Solo puedo remontarnos a cuando te conocí y me ayudaste sin saber quién era. Así eres tú, y digo eres porque la gente buena queda. No puedo creer que esté escribiendo aquí. Por ese motivo. Solo quiero que sigas sonriendo para contribuir al Mundo con tu alegría, belleza y bondad. Un abrazo eterno y gracias por siempre. Como te dije aquella vez y desde hace tantos años, eres un ángel.

    • Claudia, lamento mucho tu partida. Espero que hayas encontrado la paz que buscabas y tengas un reencuentro con tus seres queridos. Quedará como recuerdo tu alegría y cariño.
      Sentidas condolencias a tu familia.

  13. Lamento profundamente la partida de Claudia, se que en estos momentos está disfrutando en el Reino de los cielos, a todos quienes te conocimos nos dejas un gran vacío. Vuela alto querida amiga.

  14. Espero que hayas encontrado el consuelo que buscabas para tu alma, y que tus seres amados que dejasteis al partir, puedan encontrarlo también en tu ausencia.
    Descansa en paz.

  15. Claudita un gran abrazo a la distancia, tú persona llenaba de alegría cualquier lugar en donde estabas con tus risas e historias, ahora descansa, sabemos cómo familia amiga que el consuelo y la paz la encontrarás al lado de Dios, el todo lo entiende, todo lo perdona y lo todo lo sabe, un gran hasta luego amiga.

    Que Dios te bendiga familia Pino Eriz

  16. Mis sentidas condolencias a su familia y amistades cercanas,ante la pronta y triste partida de Claudia .Que su alegría pueda permanece en sus corazones y servir de consuelo cada día.
    Claudia,que Dios te reciba en sus brazos y te dé el descanso eterno.💐

  17. Cada día son necesarios más Angeles para que nos protejan y guíen en estos tiempos obscuros. Su partida, sin lugar a dudas obedece a un destino y un propósito. Que el Tatita Dios la bendiga y entregue sus Alas para que cumpla su bendita Misión.

    Nuestras condolencias a su Familia…La muerte forma parte de nuestra vida… Algún día no muy lejano volveremos a abrazar a nuestros Seres Queridos.

  18. Lamento mucho la inesperada partida de Claudita, en lo personal me arrepiento de no habarme más tiempo para compartir con ella, solo agradecerle todas sus muestras de cariño y lo generosa que siempre fué, Descanza en Paz y espero en otra vida volver a encontrarme contigo.-

  19. Querida familia. No tuvimos la oportunidad de conocer de cerca a Claudita (QEPD). Sí recuerdo la gran madre que era mi prima Magaly con ella, por lo tanto nuestras sentidas condolencias para ella y que tenga pronto reparo su pena, al saber que Claudita descansa en paz junto a muchos que partieron antes. Un abrazo. Jaime, Maggie, Tía Emma y Marcelo.

  20. Claudia:
    Donde sea que te encuentres deseo que tu vuelo sea alto.
    Desde este plano físico, pido que tu alma ya esté junto a Dios y tus seres queridos, y desde ahí ruegues y pidas por los que aquí quedamos, especialmente por tu mamá y hermanas; Tuve la oportunidad de conocerte y eras un muy lindo ser, espero que continúes compartiéndonos tu dulzura como la de los exquisitos chocolates que fabricabas
    Descansa en paz.
    Clara Barría y Familia

  21. A su hija y familia, nuestro pesar, agradecimientos a ella por su dedicada labor y nuestras oraciones por su partida a su encuentro con El Señor.
    Familias: Leitao Álvarez- Salamanca
    Ibarra Leitao
    Valeriana Leitao

  22. A su hija y familia, nuestro pesar, agradecimientos a ella por su dedicada labor y nuestras oraciones por su partida a su encuentro con El Señor.
    Familias: Leitao Álvarez- Salamanca
    Ibarra Leitao
    Valderrama Leitao

    • Querida familia Palma, en éste doloroso y deficil momento, envío mis más sinceras condolencias por ésta irreparable perdida, enviamos nuestros cariños.
      Dios les de el consuelo por tan triste suceso.

      CLAUDIA ANDRES VEGA PALMA Q.E.P.D

  23. Claudita amiga querida tu partida me dejó un gran vacío en mi corazón fuistes una gran mujer amiga de tus amigos cariñosa amable siempre te recordaré amiga mía
    Descansa en los brazos del señor vuelva alto mi querida clau tkm

  24. Mis condolencias a la familia por la partida de Claudita, espero en Dios que les de las fuerzas y el consuelo para estos tristes momentos 🙏🕊
    Claudita, extrañaremos tu alegría, solo nos queda decir que te nos adelantaste mucho, que brille para ti la luz perpetua y nuestro Señor te de el descanso eterno.

  25. Cómo familia queríamos dar nuestras condolencias por la lamentable pérdida de Claudita, que Dios la tenga en su santo reino, que le dé la tranquilidad y consuelo a todos sus cercanos. Les enviamos un abrazo grande y que siempre la recuerden en sus mejores momentos.

  26. Muchas gracias Clo por tu manera de ser, por cuidarnos siempre, por tantas risas y consejos.

    Mucha fuerza a su familia, amigos y cercanos.

    Para siempre en nuestros corazones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar condolencia