25 comentarios

  1. Con todo el cariño para familia Riquelme Castillo,ante tan irrespirable pérdida de Blanca Esperanza Castillo Navarro que los angeles toquen trompetas y dios nuestro padre salga al encuentro de su hija que nos ha dejado su amor y enseñanza, entrega el consuelo y resiliencia a sus hijos, nietos,yerno y hermanos.

    • En nombre de la familia Rojas Aguirre, enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus hijos Nataly y Marcos,sus nietos, hermanos..deseamos de todo corazón que sus corazones sean fuertes en tan inmenso dolor. Como familia tuvimos la dicha de conocer a la Sra. Blanca y sus hijos, donde podemos dar fe del inmenso amor y dedicación que ella dio por sus hijos..
      Abrazos a su familia.

  2. A nombre de mi familia y mío, envío mis mas sinceras condolencias a Marco, Nati y toda la familia por la partida de la Sra. Blanca, una mujer tremendamente luchadora por su familia, con un corazón de oro, jamas la vi y no estaba atenta de sus hijos, una mujer admirable. Se y ruego que así sea, esté en un mejor lugar acompañada de Dios, se le merece y tener paz eterna. Un abrazo al cielo señora Blanca, lamento no poder físicamente acompañarlos en este momento, pero mi corazón está con ustedes. Dios la tenga en su Santa gloria. Abrazos a la familia.

  3. Siento mucho vuestra pérdida, mi más sentido pésame para tú familia Marco, espero que Dios los ayude a sobrellevar este gran dolor, sin duda tu madre en estos momentos está en un lugar mejor junto a Dios, de corazón espero que en algún momento encuentren consuelo en El, es un ser grande y misericordioso… un abrazo gigante para ustedes…

  4. Romanos 8:11
    Pero si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, el mismo que resucitó a Cristo Jesús de entre los muertos, también dará vida a vuestros cuerpos mortales por medio de su Espíritu que habita en vosotros.

    Que Dios le dé paz y consuelo en este momento tan difícil y lo más importante que el este en sus corazones para tener esta esperanza que el que persevera hasta el fin este será salvo.

    • Mis co dolencias ala familia.
      Naty, marco, Tata homero que Dios les de fortaleza ya que sabemos que ella está en el mejor lugar y que pronto la volveremos a ver.
      Es la esperanza que tenemos en Cristo
      Muchos saludos de parte de la familia Morales Rodríguez.

    • Natita Marco no saben como siento la partida de la tía, solo espero dios les dé paz y fuerza para sobrellevar estos momentos 🙌 es la ley de la vida y debemos aceptarla aunque sea con mucho dolor… A quien mas amo la mamá fue a ustedes y sus nietos, así que cobijense en ellos, cuídense y cuidenlos como ella lo hacía ❤️ ahora a continuar sus vidas con un angelito que siempre los guiará y cuidara desde lo alto al lado del Señor 🙌 les dejo un fuerte abrazo lleno de esperanza y amor para ustedes y toda la familia, desde acá los acompañamos en su caminar 🐾

  5. Amiga Nataly y a toda la Familia a quienes amamos les envío un gran abrazo y que La Paz de nuestro Dios inunde sus corazones como Él lo sabe hacer …besos al cielo , hasta pronto Tía Blanquita ❤️

  6. En nombre de la comunidad y su director las condolencias a la familia, en especial a marco en este dificil momento lo mantenemos en nuestra oracion, mucha fuerza a la familia.

    • Querida Nataly, mis más sinceras condolencias para ti y tu familia. Qué el calor de sus recuerdos te abriguen en estos momentos. Ella te acompañará siempre. Un gran abrazo.

  7. Naty se que no hay palabras para sacar ese dolor que sientes ahora , de lo poco que te conocí eres una persona muy bella …te mando todas las fuerzas del mundo para enfrentar esta difícil situación. Un abrazo

    • Mi más sentido pésame señito … Solo nos queda ser fuertes y con la voluntad de Dios poder sobrellevar este dolor… Mucho ánimo … Son momentos difíciles. .. y solo nos queda recordar los buenos momentos y seguir adelante

    • Hola Nathaly. Mis mas sinceras condolencias. Yo se que es un momento muy difícil y que no hay palabras para aliviar el dolor. Solo decirte que te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza y ten fe que tu mamita esta en un lugar mejor, sin sufrimientos y siempre estará contigo. 🙏🏻🙏🏻😘

  8. Estimada Nataly: mis más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de su señora madre, ruego en Dios encuentren consuelo por tan triste y abrumadora pérdida, ayúdala a sentir.

    • Familia.. se nos ha ido una gran persona, llena de una inmensa bondad.. tranquilidad.. y llena de alegría. La tendremos siempre entre nosotros.. tuve la fortuna de conocer alguien como blanquita y llenarme de enseñanzas.. que no hay nada más importante en la vida que tu familia y tu seres queridos.. la tendre por siempre en mi corazón.. gracias tía por conocerte y haber disfrutado la vida contigo.. y se que nos estarás guiando por un camino donde abunda el amor y la esperanza.. te quiero mucho blanquita.. por siempre.. Gary

  9. Sentimos profundamente la partida de nuestra amada y muy recordada hermana Blanca Castillo.
    Recordamos de ella toda la ayuda que nos brindó en el difícil proceso que pasamos como iglesia cuando esta se incendió, y toda su colaboración a las múltiples actividades que se realizaron durante su estadía en Templo Mauleon.

  10. Mi mas sentido pesame amiga nataly a usted y su hermano y familia.
    Que dios les de fuerza en estos momentos dificiles
    Aqui siempre tendra aun amigo.
    ¡Recuerde esos momentos de felicidad
    Ya que ellos perduraran el tiempo! *FUERZA AMIGA*
    Att Alex Guerrero..

  11. Mi más sentido pésame a Naty, Marco y familia por tan irreparable pérdida, que Dios les dé consuelo para superar esta gran pena. Les mando un cariñoso abrazo y fuerza porque ella siempre los acompañará

  12. Mi natita y marquito,no queremos estar ausente,en este difícil y triste momento,sentimos mucho la partida de su mamita, ustedes son unas bellas personas ,que diosito este con ustedes y que le dé fuerzas……que dios los bendiga

  13. Queridos mis mas sentido pésame en este momento tan triste, no hay palabra que puedan alentar tanta aflicción. Que los lindos recuerdos de la tía les permitan de apoco avanzar, que toda luz del universo recaiga sobre ustedes y les permita iluminar sus días. Un abrazo fraterno.

  14. Mis mas sentido pesame naty y marco cuanto dolor por esta tremenda perdida no ay palabras para decirle fuerza familia solo dios les de la conformidad i ponga mucha paz yo la conoci i me kedo. Un hermoso recuerdo de ella mui cinpatica angulicar exelente abuelita amaba a sus nieto con su vida pero bueno dios pondra mucha paz en cada corazon de estos niños para ellos es dificil sentir no tener a su abuelita dios mande sus angueles. a cubrirlo de mucho amor naty se k tu lo podra lograr eres una mujer guerrera esforzada eso lo dejo su madre akien usted tanto kiso dios desde los cielos mandara la fuerza hijita un abrazo consuelo para su alma. siga, gerriando su madre permanesera a su lado siempre… se fue su carne pero su espiritu aesta por siempre dentro de ustede la kiero mucho

  15. Como Familia queremos agradecer a todos los amigos, familia y hermanos de iglesia que nos acompañaron en tan doloroso momento. Muchas gracias por a todos por compartir con nosotros como nuestra Blanquita marcó cada una de sus vidas… estaremos por siempre agradecidos…
    Por favor nunca olviden a Blanquita, nuestra querida madre, hermana, suegra y amiga… ella vivirá siempre en nuestros corazones y esperamos encontrarla al final de nuestro camino…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar condolencia