foto

Antonio Silva Mancilla

  13 de junio 1926 – 28 de julio 2020

“Ahora que ya no estás aquí las cosas van a ser más difíciles, pues siempre encontré en ti un gran apoyo, una gran ayuda, una gran confianza, un gran amigo incondicional. Ahora que estás lejos, te demostraré que aprendí todo lo que me enseñaste, y seré como tú fuiste conmigo. Daré mi mano a quien lo necesite, mi ayuda, mi experiencia y mi amistad incondicional, y sé que al hacerlo te sentirás feliz pues notarás entonces que fuiste un excelente maestro. Papá estarás siempre en nuestros corazones, gracias por todo. Hasta siempre”

11 comentarios

  1. Estimada familia le dejo mis condolencias de corazón Don Antonio fue una gran persona, y buen paciente un fuerte abrazo virtual y harta fuerza para estos momentos difíciles y doloroso.
    Que descanse en paz.

    De Valeska Arismendi
    (Tens Integramedica)

  2. Mi querida Eli, te mando un abrazo enorme a ti y tu familia. Quédate con los lindos recuerdos y con la tranquilidad de que siempre estuviste para el, cuidándolo y acompañándolo. Eres una gran hija y el lo sabe. Te quiero mucho mucho

  3. Nuestras más sentidas condolencias para la familia Gonzalez Silva , esperando que Dios les de el consuelo para tan irreparable perdida .
    Los abrazamos a la distancia
    Familia Cid Concha.

  4. Querida amiga, mi mas sentido pesame, mis oraciones estan contigo esperando que te den consuelo, eres una muy buena hija siempre preocupada por tu padre, te quiero mucho elizabhet, un fuerte abrazo!!!

  5. Ely, me imagino lo tremendo que debe ser perder a un guerrero como tu papá, que Dios te de el consuelo que fuiste la mejor hija y que tu corazón sepa que ya el necesitaba un descanso después de tanta lucha.
    Mucha fuerza a la familia y que Dios los acompañe en estos difíciles momentos. Un gran abrazo para todos.

    Familia Cea Sermini

  6. Nuestras más sinceras condolencias a la Familia González Silva, que Dios les de la fuerza y resignación en este momento tan difícil por la perdida de su padre y a abuelito, que Dios lo tenga en su santa gloria y que el amor y su recuerdo perdure por siempre, abrazos a la distancia de parte de la Familia Cerpa Hernández.🙏

  7. Querida Elizabeth, no podemos más que enviarte nuestra pésame por tan valiosa perdida, ya que un padre es irremplazable sobre todo si fué una gran persona como tú lo describes… Sólo podemos desear dentro de tanta pena que el corazón de sus hijos sea dichoso cada vez que lo piensen, cada vez que lo recuerden… y sientan la gracia y bendición de haber tenido como padre como él.
    Fuiste afortunada y lo seguirás siendo, porque él está en tí, en tus hijos, en tu día a día, él se quedó en tu memoria y en tu corazón.
    Querida, te enviamos calidos abrazos a ti y a toda la familia.

    Familia Ponce Santander

    • Mis sinceras condolencias para uds. en este difícil momento, espero que el tiempo ayude a que esta gran pena vaya disminuyendo.
      Y que esos bellos momentos vividos junto a él permanezcan en sus corazones.
      Un abrazo para cada uno.

  8. Un abrazo a la distancia querida Eli… La Familia Caniulef Guajardo acompañándote en el dolor y en estos momentos difíciles, sabemos que él está descansando y eso nos consuela. Que Dios le siga dando la tranquilidad y paz mental que solamente Él puede dar… Un abrazo fuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar condolencia