Maria Martinez Rubio
20 de mayo 1933 – 27 de julio 2020
«Adiós Mamita María, adiós abuelita, tu carne muere pero tu espíritu y tu alma están con Jesús y en nuestros corazones, nos dejas una herencia hermosa más valiosa que el oro, la fe en Jesús que quedara para siempre en tu familia, te amamos y nos encontraremos pronto»
“En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado (Salmos 4:8)»
A nombre de Funeraria Cristiana Mi Salvador, queremos expresar nuestras condolencias, confiamos en Dios y sabemos que su paz permanece con una esperanza de Gloria.
Vuela querida Mariita a los brazos del Señor, y descansa en Paz, en algun momentos nos reuniremos en la casa del Padre.
Mis condolencias para mi cuñada Rosita y hermano Rafael.
Bendiciones.
Quisiera honrar la vida de nuestra hermana María, ella siempre fue una mujer muy respetuosa, sencilla y de buen carácter. En cada momento que tenia la oportunidad honraba con su servicio y amor. Una mujer fiel al Señor.
Bendigo a Dios por su vida, porque fue un ejemplo en su devoción a Dios.
Quisiera brindarles a la familia de la Sra. María mis más sinceras condolencias en estos momentos de profundo pesar. La Biblia nos dice que Jehová es «el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo». (2 Cor 1:3) Que Jehová les brinde la paz que necesitan en estos momentos de tanto dolor que la familia está padeciendo. La Biblia me ha consolado a mi también con la promesa de la resurrección. Es decir, la posibilidad cierta de volver a ver a nuestros seres queridos cuando ellos vuelvan a vivir en una tierra libre de la enfermedad y la muerte. El apóstol Pablo tenía la certeza y escribió: «Y tengo esperanza en Dios, esperanza… que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos». (Hechos 25:15).
Espero sinceramente que estas palabras les den consuelo y esperanza en estos momentos de tanta tristeza.