22 comentarios

      • Mis más sentidas condolencias para la familia .un abrazo con todo la fuerza del universo para mi querida compañera luzmila y para sus hijos . Que dios esté con ellos en todo momento y les dé tranquilidad y amor en este duro momento.
        Que los brazos no de caigan y que este duro momento sea llevado con amor , admiración hacia un hombre que luchó hasta el final .

    • Mis más sentidas condolencias para la familia .un abrazo con todo la fuerza del universo para mi querida compañera luzmila y para sus hijos . Que dios esté con ellos en todo momento y les dé tranquilidad y amor en este duro momento.
      Que los brazos no de caigan y que este duro momento sea llevado con amor , admiración hacia un hombre que luchó hasta el final .

      • Mi gran amigo, me acabo de enterar de tu partida, me duele mucho que ya no estés con nosotros. Siempre te he de recordar por los gratos e inolvidables momentos que pasamos… que en paz descanses.

  1. Mis más sinceras condolencias amiga, ten presente que el ya está, en un mejor vivir, y adelanté siempre que tienes dos lindos hijos, que son la razón de tú vida, acuérdate de la gente qué te quiere y rodéate dé ellos.
    Igualmente hazle presenté a tus hijos, que cuenten conmigo, qué tienen un amigo incondicional por siempre.

    • Mis más sinceras condolencias para la familia vasquez huachaca te nos adelantastes primo amigo Rodny William vasquez gerrero nos dejas con un dolor inmenso peri me dejas bonitos recuerdos que compartimos y gracias por estar hay cuando necesite que me escuchen y por todo el Apollo moral que me distes gracias descanza en paz primo que Dios ya te tiene en su santa gloria🙏🙏 😭😭😭😭😭😭😭

  2. Nuestras Condolencias para usted y familia en estos momentos difíciles, le enviamos un abrazo fraterno de parte de sus compañeros de trabajo del Hotel Mercure Santiago.

    • Mi más sentido pésame querida prima lo único que te puedo decir en este momento difícil es que tengas resignación y calma tu querido y adorado esposo ya descansa en paz , fue un Guerrero haciéndole honor a su nombre luchó un mes y medio donde lamentablemente perdió la guerra ahora ya está con nuestro divino señor desde ahí guiará tus pasos y la de sus adorados hijos solo es un hasta luego , solo queda decir ¡VUELA MUY ALTO ! Querido RODNI

    • Mis más sentido pesame muchas bendiciones fuerza y resignación para toda la familia descansa en paz primo Rodny que Dios lo tenga en su santa gloria

  3. Nuestro más sentido pésame a la señora Luzmila Huachaca y a su familia. Lamentamos mucho su pérdida y la acompañamos en su dolor.
    Fuerza sus compañeros de trabajo de Mercure.

  4. mis condolencias amiga luz q papito Dios te de a ti tus hijos y seres queridos mucha fortaleza en este duro momento te acompaño en el sentimiento desde mi corazon Dios los bendiga rica y abundantemente

  5. Luz mi más sentido pésame de parte mía y de mi esposa te acompaño en el sentimiento mis condolencias a ti y tu familia fuerza eres una de las mujeres más fuertes que conosco que descanse en paz William gran padre, esposo y amigo

  6. Es difícil pensar que ya no estás, solo quiero que sepas que tu recuerdo estará presente siempre, desde nuestra niñez hasta los días que charlamos, que Dios te tenga en su gloria, mis condolencias a todos los familiares, Dios bendiga a sus hijos y esposa…..fuerzas en este momento difícil

  7. Querido Rodny; volando te fuiste hacia las estrellas dendo una honda pena, yo quisiera que desde lo alto del firmamento escuches nuestro lamento por tu partida, No veo la luz con claridad, todavia es noche para mi, aunque dicen que para quien no ha vivido el dia, no existe la noche, la partida de la luz del sol es lo que nos entrega la visión de la luz de las estrellas. Tu partida llena de nostalgua nuestros corazones. Extrañamos que ya no estés con nosotros. Hasta siempre Querido Rodny!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar condolencia