IMG-20200929-WA0034

Erika Valentina Ramirez Guerrero

1 de octubre 1999 – 29 de septiembre 2020

 «Valentina valiente, eso fuiste durante todo este tiempo en ese hospital, luchaste hasta el último segundo, pero Dios necesitaba una angelito tan hermosa como tú. Fuiste una niña muy alegre con un corazón enorme, amantes de los animales y de los niños, siempre sonriéndole a la vida sin importar las circunstancias. Fuiste una gran hija, hermana, amiga. Ningún obstáculo logro acabar contigo, los superaste todo, pasaste y luchaste tantas batallas y de todas saliste vencedora, y nos demostraste que fuiste una guerrera de Dios que hoy está a su lado. El cielo ganó un ángel con tu partida. Siempre tendremos presente tu cuerpo y tu voz, aunque pase el tiempo y no te encuentre con nosotros, tu alma sigue viva. Viviste tu vida sin pensar en que pasaría mañana, viviste cada día al máximo, luchaste fuertemente por conseguir cada uno de tus sueños. Te tendremos presente siempre en nuestros corazones. Tu familia a pesar de la distancia está contigo, cada día que estuviste luchando en ese hospital ellos estuvieron luchando contigo. Ahora eres el ángel que los cuida. TE AMAREMOS POR SIEMPRE

 «Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Tesalonicenses 4: 16»

«Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28»

 

Velatorio: Martes 29-09-20 en «Capilla Sagrada Familia» ubicada en Alfredo Silva Carvallo #1617, Maipú. Hasta las 20.00 Hrs

Recepción: Miércoles 30-09-20 «Cementerio Parroquial de Maipú», a las 10.00 Hrs.

3 comentarios

  1. A la familia de Valentina Ramírez, mis condolencias, siento mucho su pérdida.
    Pese a no haberla conocido, sé que nadie espera perder a alguien tan joven. Sin embargo, en algo los puede animar saber que ella no está sufriendo y Dios nos pide que arrojemos nuestra carga «y él te sostendrá».

    Que el ser humano sufra no está en los planes de Dios. Es alentador saber que en el futuro cercano «no habrá más tristeza ni llanto ni dolor» (Apocalípsis 21:4) cuando vivamos bajo su Reino.

    Mis saludos a la distancia.

  2. El día de la muerte de una persona amada hay un gran desconsuelo, pero tal como la música agradable puede calmar a una persona, así también la Palabra de Dios puede tener un efecto consolador en los corazones de quienes pasan por estos momentos tan angustiantes.
    Dios promete que volveremos a ver con vida a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte. Esta esperanza personalmente me ha sido de mucha ayuda y deseo que a ustedes también les pueda dar paz y consuelo a sus corazones ante la pérdida de su amada Valentina a quien Dios guarda en su memoria.
    JUAN 5: 28, 29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar condolencia