Emelinda De Las Mercedes Yáñez Ugalde
30 de abril 1939 – 16 de agosto 2020
«Ella es Emelinda De Las Mercedes Yáñez Ugalde, nuestra mamá. Una mujer que fue Madre y Padre, que nos cuidó protegió y nos enseñó a ser responsables, honestos, derechitos por esta vida, estaría escribiendo de ella todo el día. Gracias Dios mío por permitirnos ser sus hijos. Descansa mamá, te amamos y nos duele en el alma porque no estarás físicamente, pero estarás en nuestros corazones. Te amamos, tus hijos»
A Nombre de Funeraria Cristiana Mi Salvador queremos expresar nuestras condolencias.
Dios les bendiga y les de mucha fuerza.
No la conocí pero,si a su hijo y debe haber sido una gran madre…Que Dios la reciba y le de la paz y la conformidad a toda su familia…
Nuestras sentidas condolencias,para la familia.Que Dios la reciba en sus brazos para su descanso eterno…sus Amigas del Tejido.
En resumen decir lo linda persona madre amiga confidente que fuiste con todos los que tuvieron la dicha de conoserte en especial tus hijos es decir gracias por lo que fuiste y seras la MEJOR MADRE DEL MUNDO y como siempre te dije mi negra hermosa y siempre te queremos y aunque no estes en cuerpo siempre vas a estar en nuestros corazones te quiero Mucho hasta pronto
FAMILIA CARE
Es tan dificil expresar las palabras cuando la tristeza y el dolor nos inunda, madre es sublime , cómo tu fuistes, definirte en una frace o palabra nos e imposible, seria poco e injusto, porque madre es infinito e inalcanzable, tu partida duele y duele en lo más profundo, decirte a dios cuesta, tal vez un hasta pronto, tu ser siempre estara vivo en nuestro pensamiento y corazones
‘LA LELA MELY’ me encantaba los fines de semana cuando íbamos a tu casita, QUE RICA COMIDA Y POSTRES. Te recuerdo siempre, tu música de Camilo Sesto, Juan Gabriel y tus rancheras. Te Recuerdo, tus manos suaves tu sonrisa nerviosa tu GRAN CARIÑO POR TODOS TUS NIETOS Y NOSOTROS. Nunca hubo diferencia, así lo sentía y lo siento hasta ahora. Se que estás ahí aún, solo lo sé. Acompañando a tus guaguas cómo les decías a todos tus hijos.
Quiero decir que madre como tú, que sacrifico todo por sus hijos quedan pocas. QUIERO RECONOCERLO, Por que el PAPA que me diste a mi y a mis hermanos, Es el mejor de los mejores ‘griton’ pero el mejor y de GRAN CORAZÓN. Cómo tu. MIS CONDOLENCIAS A MIS TÍOS Y PAPÁ. Los quiero mucho.
VUELA MUY ALTO LELA MELY. TE QUIERO MUCHO
LA AGUS, LEON Y MATI TE RECUERDAN CON CARIÑOS
Lela meli, desde que te conocí sentí siempre tu bondad y entrega con tu familia. Desde siempre dando todo lo que tuviste sin importar a quien. Mirando a mi padre Marco, puedo darme cuenta de que eras la leona principal que cuida a los suyos con uñas y dientes, por eso el tiene tan arraigado el mismo sentimiento, proteger a los suyos. Este día nos dejó tu cuerpo físico, pero tu espíritu y amor vive en cada uno de nosotros. Te quiero mucho y agradeceré por siempre haber tenido la oportunidad de convertirme en tu Nieto…