Daniel Bernabé Marcos Aguilera
22 de mayo 1976 – 27 de agosto 2020
“…Y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.”
Eclesiastés 12:7
“…Y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.”
Eclesiastés 12:7
A nombre de Funeraria Cristiana mi salvador queremos expredar nuestras condolencias. Dios le bendiga.
Daniel eras un gran hombre, una gran persona, no te olvidaremos nunca mis mas sentido pesame
Tus amigos de graneros y tu artesania q hacias tendremos un recuerdo tuyo Q. E. P. D . descansa en paz
Descanse en paz tio mucha fuerza a toda su familia que estan pasando un momento muy dificil por su partida
Nuestras sinceras condolencias a la familia Marcos Aguilera que dios les dé fuerza, ánimo y fortaleza en estos momentos.
Familia Durán Paillacar.
Solo Dios sabe el dolor que inunda a nuestra familia y sobretodo a usted Papi Guelo que Dios de consuelo y paz a cada uno de ustedes familia…descansa en paz tio Daniel..
Dias dificiles y de mucha trizteza ya no estaras junto a nosotros nanito Dejaste un gran vacio en mi corazon y de la toda la familia nanito lindo dejaste los mas lindos recuerdos cuando nos hacias reir y se veian tus margaritas en tu carita te amamos nanito por siempre estaras en mi corazon nano Dios sea dando el consuelo y esa paz como el sabe dar a nuestros corazones ?❤????
Hermano muy querido. Siempre. Respetuoso con todos muy buen artesano siempre se acordaba de su familia muy buen hermano en todo. Momento considerado un hijo un tío muy querido. Por todos sobrinas. Y sobrinos siempre lo recordarán con la gran enseñanza que dejó en esta tierra .??
Fuiste para mí como un hermano, te hice parte de mi familia y de mis hijos Mis hijos te aman mucho, y el Juanito te quiere mucho pero ahora nos quedan solos los recuerdos y el señor Jesús fortalezca a la familia..
Que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con la familia Marcos Aguilera ..dándole el consuelo y supliendo el vacío que deja un hijo ,un hermano y tío Shalom..
Un sabio se preguntó una vez: «Si hasta para un árbol que es cortado hay esperanza, porque puede brotar y volver a vivir, ¿no habrá esperanza para el hombre que fue creado a la imagen de Dios de volver a vivir?
Esta es la esperanza que nos da Dios de volver a ver con vida a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte y que espero que les pueda reconfortar en estos momentos tan difíciles ante la pérdida de don Daniel.
Qué Jehová les de consuelo a sus corazones
Hechos 24:15
Daniel has terminado tu vida, en esta tierra, a quedado un gran dolor en la familia, que Dios aliente el alma de nuestro Pastor, Manuel Marcos, de: Juanito, David, Susana, Patricia, Anita, Noemi, Ruth. Y todos los sobrinos y sobrinas.
Les de fuerzas en estos momentos de dolor.