MARÍA ISABEL PÉREZ INOSTROZA
15 de Agosto 1962 – 7 de Agosto 2021
«Mamá… Gracias por darme lo que nunca nadie podrá darme jamas:
Tus palabras sinceras y tu amor incondicional«
Nota: Sus funerales se realizarán el día lunes 9 de Agosto a las 10:00 am. En el Parque el Prado.
.
A nombre de Funeraria Cristiana Mi Salvador, queremos expresar nuestras condolencias a toda la familia y amigos, sabemos que no son momentos fáciles, aun así esperamos que Dios pueda consolar sus corazones.
Se me parte el alma escribir esta condolencia por todo lo que fue la tía en mi vida y la de mis hermanos… Maravillosa mujer,luchadora y apañadora,se extrañará su presencia de abuela y madre…todos nos encontremos en el mismo lugar y espero darle un fuerte abrazo.Gracias por todo y tanto tía…espero que su hermosa familia encuentre consuelo.Nuestra condolencias a nombre de mi familia.
Todos sabemos que ahora nos cubriras con tu manto de a alegría desde el cielo, fuiste una súper mujer siempre luchadora y muy buena amiga, solo nos queda recordar en nuestro corazón tu sonrisa, vuela alto abriganos como siempre en la tempestad.
Sinseras condolencias, familia Hernandez Salinas
Isabel la chabe como le decía la conocí desde niña siempre alegre y cariñosa solo buenos recuerdos con ella aunque en el último tiempo no nos veíamos mucho siempre la recordaré con mucho cariño un abrazo grande a su marido y alas niñas las quiero mucho Una gran pérdida todavía le quedaba mucho por hacer pero así es la vida sólo resignación y fortaleza
90
Nuestras más sinceras condolencias y que Dios la reciba y guarde en su Santo Reino
Mis condolencias en especial hijas esposo y todos su familia.
La conocí solo unos años fue una gran compañera de trabajo y así nos hicimos amigas era muy cariñosa y alegre solo me queda recordarla de todos los momentos que estuvimos juntas
Siempre te recordare Mary vuela alto.
Resignación a toda su familia por su partida y que Dios les de consuelo.
Llegó la hora de emprender el vuelo más lindo de tu vida tía chabela, Dios te espera con los brazos abiertos, junto a tu madre y a tu hermano para el descanzo eterno. Gracias por cuidarme desde de chica, por ser tan querendona con cada uno de nosotros. Gracias por siempre demostrarnos tu cariño, por recibirme siempre en tu casa. Ahora eres un Ángel libre, vuela por lo mas alto de los cielos… se feliz tia. Estás libre de todo sufrimiento y Dios hizo la mejor voluntad para ti. Nosotros aca en la tierra quedamos con los mejores recuerdos tuyos y para mi jamás morirás sino que estará siempre en mi corazón. Te quiero y te querré siempre… tia hermosa.