LEDA OLIVIA SEGOVIA CARVAJAL
«Todo lo puedo en Cristo que nos fortalece Fil 4:13»
Nota: El cortejo fúnebre saldra de la casa de oración ubicada en Pdte. Arturo Alessandri Palma 1481 de Maipu a las 10:00 hrs y sus funerales se realizaran en el Parque del Sendero de Maipú, a las 11:00 hrs del día 16 de Junio 2021.
A nombre de Funeraria Cristiana Mi Salvador queremos expresar nuestras condolencias a toda la familia, hermanos y amigos. que nuestro Dios ponga mucha paz.
Pastor Fabian Troncoso
Bendiciones
¡Gracias por todo abuelita!
Abuelito Pedro, te amamos y estamos orando para que el Señor te consuele y fortaleza.
«Lo cierto es que Cristo ha sido levantado de entre los muertos, como primicias de los que murieron. De hecho, ya que la muerte vino por medio de un hombre, también por medio de un hombre viene la resurrección de los muertos. Pues así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos volverán a vivir» (1 Co 15:20-22).
Gloria a Dios por Jesucristo, en quien tenemos perdón de pecados y vida eterna.
Nos volveremos a ver…
En el año 1983 el Señor Jesucristo llamó a sus caminos a la mamá, de a poco fue conociendo las Escrituras, con el paso del tiempo se bautizó, se hizo miembro y por sobre todo procuro vivir en santidad, agrandando y sirviendo al Señor, esforzándose por una relación matrimonial armoniosa y haciendo las buenas obras que Dios preparo para ella. «Ausente del cuerpo, presente al Señor», «Estimada es a los ojos de Jehova la muerte de un santo», El Señor Jesucristo dijo:»El que crea en mí, aunque este muerto vivirá». Es un hasta pronto! Al nombre del Señor sea la gloria.
Amada familia.
Mi corazón está muy agradecido del Señor por haber gozado la de presencia de la Abu. Tengo hermosos momentos grabados en mi memoria de ella. Recuerdo su cariño, sus llamadas en los cumpleaños, sus risas, su aroma, su amor de Abu. Cuando nos enseñó a tejer, sus calcetines de lana, sus creaciones manuales que manifestaban lo que ella era y su cariño para con nosotros. A su manera nos demoatraba que nos amaba y aunque la extrañaremos sus recuerdos permanecerán como un sello en mi corazón. Ha sido un privilegio contar con ella en esta vida, que haya sido la madre de 4 hijos maravillosos y que uno de ellos sea mi padre. Agradezco la vida de mi Abuelito Pedro y espero que la gracia y el consuelo de Dios esté con él siempre.
Agradezco a mi Señor y Dios por su salvación para con ella, el haberla escogido por gracia, haberla llamado, justificado, santificado y ahora glorificado. Pronto te volveremos a ver en la Gloria de nuestro Señor y volveré abrazarte.
Un abrazo para todos , les amamos.
Salmos 48.14
Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte.
Mi abuelita Leda Segovia, hermana en Cristo, e hija de Dios por gracia por medio de la Fe en el Señor Jesucristo.
Una de las estrofas de su himno favorito dice: «Cuando el Señor me llame a su presencia, al dulce hogar, al cielo de esplendor. Le adoraré cantando la grandeza de su poder y su infinito amor. Mi corazón se llena de emoción, cuán grande es El, cuan grande es El».
Gloria a Dios porque mi abuelita Leda y hermana en Cristo, está donde verdaderamente pertenece su ciudadanía; en los cielos (Fil. 3:20), y es desde allí, donde está su Salvador, que ahora podrá adorar al Señor Jesucristo viendo su grandeza, cara a cara (1Cor. 13:12)
Gloria a Dios por la salvación que nos ha dado en Cristo.
Suegro, ella sólo partió antes, pronto la veremos. El Señor Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá (Juan 11:25) Un gran abrazo, con cariño. Victoria Pasten