foto jose goldsack

JOSE MIGUEL GOLDSACK BUSTAMANTE

 23 de Enero de 1952 – 10 de Mayo de 2021

«… benditos son los que de ahora en adelante mueran en el Señor. El Espíritu dice: “Sí, ellos son en verdad benditos, porque descansarán de su arduo trabajo, ¡pues sus buenas acciones los siguen!» Apocalipsis. 14:13 NTV

Nota: Su cuerpo esta siendo velado en la casa de oración, ubicada en Av. de la Naciones 1791, Comuna de Maipú. Sus Funerales, se realizarán el día miércoles en el Parque del sendero de Maipú. horario por confirmar.

 

 

CONTÁCTANOS SI TIENES PROBLEMAS PARA PUBLICAR TU CONDOLENCIA

Si su condolencia no se publica, contáctenos al WhatsApp +56 9 7798 1734

47 comentarios

  1. Agradezco a Dios por el privilegio que me concedió de haber conocido ami hno y compañero José Godsack, son tantas las historias y momentos alegres que vivimos, que los guardare en mi corazón. Dejo un legado muy hermoso, su generosidad fue tan especial que no podría pasarla por alto, porque somos muchos los que aprendimos de el.
    Dios ponga mucha paz en toda la familia, hnos en la fe y amigos.

    • Amada familia de don Jese Miguel Goldsack B …que el señor les de paz en sus corazones y ese abrazo consolador …mi hermano era un gran hombre de Dios desbordaba su amor para el señor.extrañaremos mucho escuchar sus alabanzas desbordaba mucho amor y pacion por el señor.

      • Hna Rosita soto y familia
        Nuestras más sinceras condolencias para la familia de nuestro hno jose..fuerzas un abrazo de paz de amor asia su familia en estos momento,
        Departe de la iglesia familia de Dios calbuco .

      • Mis sinceras condolencias a la familia de nuestro hermano José.
        Gracias Señor Jesús por tener la honra de haber conocido a mi hermano;
        Gracias porque el fue uno de los hermanos que regaron mi VIDA Espiritual,
        Desde Perú, extrañaremos tu pasión y entrega en las alabanzas a Nuestro Padre celestial,

        Que la PAZ y GRACIA sea manifestada en Su Familia
        ¡ALELUYA ! ¡GLORIA AL PADRE ETERNO
        POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉN!

      • Mis condolencias a toda su familia don José qué descanse en paz un gran caballero y amigo

      • Mis amadas hermanas, Dios ponga paz y consuelo en vuestros corazones, mi amado hermano una gran siervo de Dios, un gran hermano, humilde, noble, no hay palabras para describir el gran hombre que era. Un fuerte abrazo.

  2. Nuestras más sinceras condolencias ,para la familia de nuestro hermano José… Dios coloque la paz en sus corazones,les abrazamos a la distancia.les amamos.
    De parte de toda la iglesia familia de Dios…cocalan

    • Mi amado hno.Jose Goldsack, se le extraña verle y escuchar su hermosa voz…maestro, humilde y muy amoroso. Tantos recuerdos lindos ❤cuando me recibian en su hogar junto a su amada esposa mi hna.Juanita todos los domingos yo muy pequeña y me compartian desayuno calentito y me abrigaban ….tan alegre, pero se que pronto nos volveremos haber….El Señor lo llamo a su presencia ?solo nos lleva la delantera….

      Un abrazó a mi amada Hna.Juanita, mi amada Andrea, Paula y Cote….se les Ama en el Amor de Cristo !

  3. A partido un muy,muy amado hno en el Señor..
    Un guerrero apasionado por Dios .
    Con su guitarra y su voz muchas veces nos llevó a su presencia..
    Agradezco al Señor haberle conocido su caballerosidad, su amabilidad y su cariño perdurará en nuestro recuerdo hasta el día en que todos lleguemos al hogar. ..
    Mucha paz y fuerza a su esposa e hijas,Dios consuele esos corazones…

  4. Que nuestro Señor Jesús colme los corazones de mucha paz y consuelo.
    Lamentamos la partida de nuestro hno. Jose, aun recuerdo cuando era un niño y escuchaba las alabanzas que salian de su boca, Dios le usaba en gran manera, eran de mucha ayuda para entrar en la presencia de Dios.
    Siempre estará en nuestros recuerdos los viajes a predicar, las conversaciones, risas, reflexiones…

    Dios consuele enormemente a su familia.

    Feliz descanso.

  5. Angélica Guzmán y familia
    Mis condolencias a la familia de mi hermano José Dios sea trayendo paz consuelo en sus corazones mi hermano se fue pero dejo lindos recuerdo en cada un@ …fuerza abrazos y cariños ala familia de parte de toda la iglesia familia de Dios !!! La Union

    • Mi querido hermano José Goldsack…con una pena enorme lo despedimos, pero con una alegría de haber tenido hermosos momentos con su familia, un gran hombre a quien quería como otro papá y siempre fui bien recibida en su hogar….momentos muy importantes de mi vida el estuvo ahí y son cosas que jamás olvidaré…le extrañare no sabe cuánto y seguiremos entregándole amor a su familia, mi hermana Juanita que la quiero muuuucho, Paula, María José y mi amiga Andrea…Jesús les bendiga enormemente y nos de paz en el corazón para sobrellevar este momento…

      • Querido y estimado hno José, siempre tan caballero, amoroso, alegre, y sobre todo servidor en la obra de Dios, era tan grato oír los coritos que entonaba, trasmitía tanta paz y gozo… Esa paz que deseo que su esposa hna Juanita e hijas puedan sentir, y que Dios pueda reconfortar en gran manera sus corazones en esta triste partida. Les queremos mucho! Y seguiremos orando por la familia.

  6. Para la familia de mi hermano Jose,que el todopoderoso los llene de su paz .esa paz q solo el sabe dar . nunca aparten su mirada de esa luz que los seguira iluminando hasta llegar a la meta, que es cristo Jesus.

  7. Mucha fortaleza, paz a a la familia de mi hna. Juanita , hijas nietos. Un gran varón de Dios que tuve el privilegio de conocer y ver el trabajo que realizaba y siempre sirviendo s este Dios maravilloso. Ahora está gozando con Papá y deja un hermoso legado y recuerdos que perduran con esa hermosa voz con que alababa al Salvador. Mis sinceras condolencias a la familia de mi hno. en Crusto

    • Fue muy lindo compartir momentos ! Gracias por llegar a casa y traer alegría y bendición ; nunca lo olvidaremos hermano , se que arriba en el cielo tiene un sitio muy grande , se fue diciendo volveré ! 🙁 Siempre lo tendré en mi corazón , gracias por aquellos consejos
      Desde Perú -ventanilla ( jim ;jazmín ; Tania ; Percy ) un beso enorme hasta el cielo

  8. Nuestras condolencias a toda la Familia Goldsack Gómez;
    ¡Gracias amigo! Compañero de tantas campañas y misiones, las memorias son hermosas, tu generosidad, compasión y sacrificio por las almas digna de imitar, con una guitarra en la mano y la Biblia un guerrero dispuesto a ir a la batalla, gracias por los hermosos recuerdos y huellas que has dejado en mí vida.

    Que nuestro Dios consuele a nuestra hermana Juanita e hijas, nuestras oraciones han sido y serán a favor de todas ustedes, que la Paz y la Gracia del nuestro Señor Jesús sea en sus corazones llenando el vacío que dejó nuestro gran amado hermano José Goldsack.
    Reciban un abrazo fraternal desde Seattle, Washington.

  9. Hasta pronto mi querido hermano josé nos lleva la delantera lo recordare siempre por su cariño ,gran varon de Dios el cual me bautiso y siempre que me veia me abrazaba con mucho amor en mi memoria su forma de alabar al señor las alabansas hermosas que cantaba y su humildad a la hna juanita y sus hijas mis condolencias que el señor jesús ponga la paz y el consuelo en sus vidas un abrazo grande y a la familia de Dios en maipu donde sirvio siempre nuestro amado hno la paz sea sobre ustedes

  10. Ha partido un hombre muy especial ,cariñoso,simpático,caballero y lo más importante un hijo de Dios. Un abrazo a mi hermana Juanita y a sus hijas .que nuestro Señor Jesús pueda poner esa paz que solo El puede poner … Muchas veces no entendemos los propósitos y la voluntad de Dios .Él lo ha llamado a su presencia … un abrazo querido hermano José. Lo estimamos mucho y lo recordaremos siempre ..

    • Mucha fuerza a la familia, un hombre lleno de amor simpatia y preocupacion. Hasta pronto hno Jose muy lindos recierdos me y nos dejo. Jesus ponga paz en su familia

      Atte.
      Familia Zúñiga Aguilera y hna Alma Cortes.

  11. Sinceramente quisiera que no aya yegado este momento para mi amado hermano jose pero la voluntad del señor jesucristo es perfecta y no olvidare todos los momentes que tube la oprtunidad de estar con mi querido hermano me dejo un hermoso recuerdo cuando medio la charla del bautismo para mi perdon de pecadodos un hermano muy alegre y le alababa al señor con mucha gratitud que nuestro señor jesucristo ponga toda la paz a su esposa nuestra hermana y asus hijas que tanvien son nuestras hermanas paz en cristp jesus

  12. Queremos expresar nuestros sinceros cariños a la Familia Goldsack Gomez, el hermano José marco mucho nuestras vidas.
    Gracias al Señor por conocerle y estar siempre siendo un referente de servicio. Sus palabras sabias, canciones, besos y abrazos los guardaremos por siempre.

    Oramos para que nuestro Dios ponga esa paz que sobrepasa entendimiento humano a nuestra hna Juanita e hijas.

  13. Deseamos que El Eterno Sr. Jesús le dé el Consuelo desde el Cielo..y la convicción de que esta en el lugar que El nos prometió ….
    Familia Sessarego Perez…

  14. Siempre recordaré a mi hermano José por su sencillez, calidez y su entrega a nuestro Dios, me encantaba escucharle cantar las hermosas alabanzas, que me llevaban a recordar mi niñez en el evangelio, sin duda lo extrañaremos, pero será hasta muy pronto . Un fuerte abrazo para toda su familia y quiénes lo conocieron .

  15. Mis más sentido pésame a la familia que nuestro padre ponga paz en sus corazones. Siempre recordaré sus alabanzas tan hermosas que me yebaban cuando recién conosi al señor un abrazo a la familia

  16. Muy querido hermano Jose, que puedo decir hasta pronto !, gracias por ser parte de mi aprendizaje en la música mirándolo y siguiéndolo cuando tocaba la guitarra dirigiendo las alabanzas a nuestro Señor. Escribo esto porque en muchos dejo un legado no tan solo en la alabanza al Señor sino también como una persona alegre, carñosa querido por todos y apasionado por nuestro Dios.
    Que el Señor consuele en esta separación momentanea de nuestro hermano y les de mucha paz a toda la familia especialmente a su esposa hermana Juanita y sus hijas.

  17. Agradecemos a Dios por la vida de nuestro Hno Jose Goldsack, sin duda un hombre del cuál muchos de nosotros aprendimos a amar la obra.
    Su impacto no pasará desapercibido y creemos fielmente que tras de él, hay un hermoso legado.
    Saludamos a la familia y amigos, deseando que Dios pueda poner paz en cada uno vuestros corazones.
    Son nuestros mas sinceros deseos.

    Paz a nombre de la Familia Troncoso Mena.

  18. Hasta pronto querido hermano José G.

    Nuestra familia para cofre le pide a Dios que consuele cada corazón y también sentimos la partida Pero sabemos que las promesas del Señor son fieles y verdaderas reciban nuestro cariño condolencias en el maravilloso nombre de Jesucristo

  19. K nuestro padre eterno ponga paz y consuelo en sus corazones mi hermana y en el de sus hijas y nietos .tengo mxos recuerdos de mi amado hermano ,un varón amable siempre cariñoso ,atento y con abrazos verdaderos ,hasta sus últimos momentos alabando y sirviendo a nuestro Dios .un abrazo a a toda su familia a la distancia no así en el espíritu .les amamos mxoo .Jesus les fortalezca día a día.

  20. Nos adherimos al dolor de toda la familia de nuestro hermano José. Tuvimos el privilegio de conocerlo acá en caillin Collipulli.. siempre alabando a nuestro Dios.. lo recordaremos así el hermano de la guitarra el que cantaba lindo!!! Ahora ya descansa y seguramente allá arriba igual ésta cantando junto a los angeles… Que Dios consuele a su esposa y familia… Desde Collipulli un abrazo grande..

  21. Agradezco a Dios primeramente por haberlo conocido hermano y siento mucho su partida pero estará con el señor en un bello lugar junto nuestro señor amado ,cómo no recordar cuando fuimos con mi familia a una convención y usted y su familia nos acogieron con mucho amor y cariño dios fortaleza a su famila y les de el consuelo que necesitan de parte de la familia vega Báez cuidad de Quilpué

  22. Con una pena gigante por la partida de nuestro hermano jose,una persona muy noble con un corazon gigante ,siempre dispuesto ayudar a quien lo necesita,siempre con una palabra de aliento y el consejo justo …en pocas palabras una persona dificil de encontrar,de esas que ya no existen ,vuele alto mi recordado hermano Jose,se le extrañara un monton,un gran abrazo a la distsncia para su hermosa familia….siempre lo recordamos aca en caillin,y fue un gran agrado haberle conocido y compartir gratos momentos que siempre atesoraremos en nuestras vidas ….feliz viaje

  23. A partido nuetro amado hermano José golzak damos gracias al Señor por haberle conocido por más de cuarenta años siempre igual cariñoso con todos y por ser siempre ese hermano especial respetuoso amable trabajador en la obra y siempre dispuesto a servir en todo lugar
    Siempre hubo en boca la alabanza el canto a nuestro Dios y asta estos últimos días lo hacía como en sus mejores Años dejo un gran legado en tos los que le conocimos
    Buen viaje pronto nos volvemos a ver de seguro estará con su guitarra alabando a nuestro Dios
    Saludos y un Gran abrazo nuetra amada hermana juanita sus hijas Andrea Paula y María José y también a sus nietos

  24. Que difícil es expresar aliento cuando la tristeza inunda el corazón.
    Dios se ha llevado a un Hijo de Dios, esposo, padre, abuelo, tío y hermano. Sabemos que ninguna palabra dará consuelo a los sentimientos que inundan el alma de la familia, pero también sabemos que Dios le dará la paz y la fortaleza que necesitan en este momento. Solo decir que estaremos orando por ello y con fe decimos que un día le veremos ya que solo nos lleva la delantera, y cuando nos encontremos con nuestro hermano José y todos nuestros hermanos nos gozaremos y nos alegraremos… Jesús les bendiga y les mandamos un abrazo a la distancia

  25. Agradezco a Dios el haber conocido a un hombre maravilloso que cada vez que me veía me abrazaba con mucho amor junto a su esposa, un varón dedicado a la obra de Dios alabandolo con todo su corazón y en todo tiempo gran ejemplo para mí vida un gran hno y amigo
    Que nuestro señor Jesucristo ponga paz en cada corazón de los miembros de su familia un gran abrazo a la distancia les amamos

  26. Agradecemos la vida de nuestro amado Hno José. Fue un tremendo privilegio, placer y honor, compartir palabra, reuniones, cariños, risas, abrazos, juegos, risas y cantos con el. Una persona tan humilde, tan amorosa, un claro ejemplo de que amar sin esperar algo a cambio aún se puede, amar a los que se congregaban y los que no, y recibirlos con esa sensación de que todo está bien es hermoso. Es triste saber que en este tiempo no lo veremos más, y se siente y sentirá mucho su partida. Hasta pronto amado tío y Hno José Goldsack!

    Un abrazo a la hermosa familia Goldsack Gómez, les amamos y cuentan con nosotros!
    y que mayor honra que seguir las huellas de aquel que nos marcó a muchos… Allá vamos

  27. Que El Señor Jesucristo ponga tranquilidad en la familia es Difícil saber que Partió un hermano lleno de la presencia del señor y el siempre entregaba palabra maravillosa del señor Jesucristo se va a extrañar mucho hermano en cristo fuiste un gran varón en las cosas de Dios soldado luchador y Respetuoso vuela muy alto la hermana sonia veas

  28. Primeramente mis condolencias a toda familia, Dios ponga paz y consuelo en cada uno.
    Cuando llega este momento se vienen todos los recuerdos a la mente, me emociona y a la vez entristece saber que ya no está. Agradezco inmediatamente todo lo que el Hno. José entrego a mi vida, amor, alegría y tantas cosas que atesoro. Lo abrazo y jamás lo olvidaré. Jamás olvidare ese don que tenia al cantar, mas que una voz bonita un Don, que admire siempre. Gracias por venir en mi cumpleaños n°26. Hasta pronto…

  29. Es tiempo de tristeza, pero con una hermosa esperanza de que es por un poquito de tiempo. Ahora a recordar las virtudes que fluian en él y los momentos compartidos. Que la dulce paz y consuelo que viene de Papito se posen en cada corazón. Bendiciones familia Goldsack Gómez

  30. Nuestras más sinceras condolencias a la familia Goldsack Gómez .
    Agradecemos a Dios por haber tenido el privilegio de conocer a nuestro hermano José , por el hermoso varón de Dios que era ,humilde, simpático,amoroso y de un corazón gigante .
    Por todos los momentos que pudimos escuchar sus alabanzas y coritos que nos acercaban a la presencia de nuestro Dios .
    Deseamos que el eterno les brinde paz y consuelo a su familia, amigos y hermanos en la fe.
    Un cariñoso y afectuoso abrazo les amamos.
    Familia Larenas Ureta.

  31. En éstos momentos difíciles de la partida de un ser querido. Muchas veces las palabras no son suficientes para soportar esa separación, porque después todos se van a seguir con sus respectivas vidas.. Por esta razón les escribo para decirles que su paz, su consuelo y todo lo que ustedes necesiten. Está en las manos de Dios. Que éste momento los acerque más a El, porque si le tenemos a El, lo tenemos todo ???un gran abrazo con mucho cariño para su esposa hna Juanita Gómez, sus hijas y nietos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar condolencia